Cambio Modalidad Fusión

ing.ebringas
Yo probé el VDSL
Cambio Modalidad Fusión
Hola,

El mes pasado cambie de fusión adsl a fusión fibra, pero en la página de Movistar y en la app mi Movistar me sigue apareciendo fusión adsl, ahora llamado fusión 4G (este es adsl 10mb)

Saludos
Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
domingo75
Yo probé el VDSL

Primero decirte que si que fusion 4g es el normal,si fuera fibra seria otro nombre,decirte que yo soy cliente de fusión fibra cero y deberian de pasarte a fusión fibra 4g normal,pero no es asi, porque si no lo solicitas no te cambian porque debes de renovar el compromiso de permanencia,luego es que ahora están colapsados de cambio y tienen una montada que no se enteran ni ellos,dales unos dias ,es decir dos semanas almenos para que te lo instalen.

Mensaje 2 de 5
446 Visitas
domingo75
Yo probé el VDSL

comprueba o llama de nuevo para que te comprueben el pedido yo he tenido que hacer dos veces.

Mensaje 3 de 5
445 Visitas
ing.ebringas
Yo probé el VDSL

Pero es que yo no he solicitado ningun cambio, yo cambie de fusion adsl 10mb a fusion fibra, y en la app mi movistar me sale ahora fusion 4G,

 

en tal caso me deberia aparecer fusion fibra maxima que es el que sustituye a fusion fibra, pero nada.. y mi fibra funciona perfectamente no entiendo porque en el sistema de movistar sale asi..

Mensaje 4 de 5
409 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @ing.ebringas Emoticono feliz!

 

Si tenías Movistar Fusión Fibra ahora deberías tener Movistar Fusión Fibra Máxima.

 

Puedes enviarme tus datos por MP y veré lo que está pasando.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas