Primero decirte que si que fusion 4g es el normal,si fuera fibra seria otro nombre,decirte que yo soy cliente de fusión fibra cero y deberian de pasarte a fusión fibra 4g normal,pero no es asi, porque si no lo solicitas no te cambian porque debes de renovar el compromiso de permanencia,luego es que ahora están colapsados de cambio y tienen una montada que no se enteran ni ellos,dales unos dias ,es decir dos semanas almenos para que te lo instalen.
comprueba o llama de nuevo para que te comprueben el pedido yo he tenido que hacer dos veces.
Pero es que yo no he solicitado ningun cambio, yo cambie de fusion adsl 10mb a fusion fibra, y en la app mi movistar me sale ahora fusion 4G,
en tal caso me deberia aparecer fusion fibra maxima que es el que sustituye a fusion fibra, pero nada.. y mi fibra funciona perfectamente no entiendo porque en el sistema de movistar sale asi..
¡Buenas tardes @ing.ebringas !
Si tenías Movistar Fusión Fibra ahora deberías tener Movistar Fusión Fibra Máxima.
Puedes enviarme tus datos por MP y veré lo que está pasando.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram