Cambio Modalidad Fusion

Ale3
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Modalidad Fusion

Buenas tardes

 

Escribo porque tengo un problema que despues de varias llamadas al 1004 todavía no se si tengo solucionado.


Tengo contratado Fusion TV 10MB (60 euros al mes) y hace mas o menos dos semanas llame al 1004 para que me cambiaran de esa modalidad a Fusion TV Contigo 100MB (54 euros al mes), la chica con la que hable me hizo el tramite sin ningun tipo de trabas y me comento que en 10 días tendria ya el cambio hecho. 

Pues hoy me han llamado del 1004 para decirme que la chica con la que hablé se equivoco y en vez de cambiarme de Fusion TV 10MB a Fusion TV Contigo 100MB me cambio a Fusion TV 100MB (72 euros al mes) y que él iba a arreglarlo y a cambiarme a la fusion que yo queria (la de 54 euros), no pudimos terminar el tramite porque tenía que hablar con el titular de la linea que no soy yo y al llamarlo no pudo cogerlo. 

Me quede esperando que volviera a llamar y como no lo hizo llamé yo al 1004 para comentarle el problema, que se equivocaron de pasarme de fusion a una más cara y que la que quería era una más barata, y me comentan que para hacer el paso de una mas cara a una mas barata hay una penalizacion, esto no me lo dijo ni la primera chica que supuestamente se equivoco ni el chico con el que hablé esta mañana. Al final le dije que entonces querria mantener mi fusion de 60 euros al mes, no la de 72, y me dijo que si que es la que tenía actualmente, y yo ya no se que tengo contratado porque el chico con el que hable esta mañana me dijo que tenia la de 72 euros al mes.

 

Total que primero me dijeron que sí podia pasarme a una modalidad de fusion mas barata, despues me dicen que se han equivocado y me han pasado a una mas cara y que me lo arreglan y me ponen la mas barata, despues me dicen que sigo con la misma fusion de siempre y que si quiero pasarme a una mas barata tengo penalizacion, me han metido en un lío muy molesto...

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ale3 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ale3 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

He revisado tus datos. Voy por partes.

 

1.- No me aparece ningún pedido de cambio. Ni a Fusión TV Contigo ni Fusión TV Para Todos.

 

2.- Me aparece que tienes permanencia hasta el 24/06/2015, por lo tanto, si pasas a cualquier modalidad de Fusión TV Contigo, penalizarías, ya que este cambio, implica cambio de contrato en el móvil y baja de la TV.

 

3.- El único cambio a fibra que puedes realizar es a la misma modalidad que tienes, pero en Fibra, es decir Fusión TV Para Todos Fibra 10 Mb (60 €/mes) o bien Fusión TV Para Todos Fibra 100 Mb (72 €/mes) . En este caso no penalizarías, pero renovarías permanencia por cambio a fibra 12 meses.

 

Así que de momento, no tienes ningún pedido pendiente de cambio.

 

No obstante, si tienes  alguna duda, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
236 Visitas