Buenos noches,
deseo que gestioneis el cambio de mi modalidad de fusión a "Fusión Base X2 100Mb"
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @calajose
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Recuerda que para la contratación de Fusión Base X2 100Mb es necesario la instalación del descodicador UHD, que permite reproducir los contenidos UHD/4k emitidos por Movistar+. Cableado tiene un precio de 30€ (autoinstalabe) y 80 € (con instalación por instalador).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el aviso.
Ya dispongo del decodificador UHD porque estoy en un paquete fusión superior, pero no puedo asumir una nueva subida de precio por algo que no he solicitado y por lo tanto me tendré que dar de baja de algo que si me interesa, con el perjuicio que me causa Movistar por ello después de llevar 20 años como cliente.
De todas formas, ya es algo repetitivo. Sólo realizasteis una vez un movimiento a favor de vuestros clientes, cuando pusisteis el precio para siempre para el Fusión (bueno, queriais decir "hasta que se nos antoje") Después de eso todo ha ido cuesta abajo... Router y deco UHD para nuevos clientes gratis, para antiguos clientes de pago... Subidas de precio para pagar el fútbol (que no quiero), para darnos más megas (que no he pedido) ... etc
Total, el servicio de los empleados de Movistar estupendo, la política comercial de Movistar pesima...
Os paso los datos por privado para que me hagáis la gestión.
Saludos
Hola @calajose
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2020 18:00
Editado 07-02-2020 18:00
Hola @calajose,
En relación a tu consulta, hemos tramitado pedido de cambio de modalidad de tu paquete a Fusión Base X2 100 MB.
Por privado te adjuntamos el nº de pedido.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram