Cambio Modalidad fusión

calajose
Yo probé el VDSL
Cambio Modalidad fusión

Buenos noches,

 

deseo que gestioneis el cambio de mi modalidad de fusión a "Fusión Base X2 100Mb"

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Recuerda que para la contratación de Fusión Base X2 100Mb es necesario la instalación del descodicador UHD, que permite reproducir los contenidos UHD/4k emitidos por Movistar+. Cableado tiene un precio de 30€ (autoinstalabe) y 80 € (con instalación por instalador).

 

Saludos

 

Tere


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Gracias por el aviso.

 

Ya dispongo del decodificador UHD porque estoy en un paquete fusión superior, pero no puedo asumir una nueva subida de precio por algo que no he solicitado y por lo tanto me tendré que dar de baja de algo que si me interesa, con el perjuicio que me causa Movistar por ello después de llevar 20 años como cliente.

 

De todas formas, ya es algo repetitivo. Sólo realizasteis una vez un movimiento a favor de vuestros clientes, cuando pusisteis el precio para siempre para el Fusión (bueno, queriais decir "hasta que se nos antoje") Después de eso todo ha ido cuesta abajo... Router y deco UHD para nuevos clientes gratis, para antiguos clientes de pago... Subidas de precio para pagar el fútbol (que no quiero), para darnos más megas (que no he pedido) ... etc

 

Total, el servicio de los empleados de Movistar estupendo, la política comercial de Movistar pesima...

 

Os paso los datos por privado para que me hagáis la gestión.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calajose,

 

En relación a tu consulta, hemos tramitado pedido de cambio de modalidad de tu paquete a Fusión Base X2 100 MB.

 

Por privado te adjuntamos el nº de pedido.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas