Cambio Modalidad fusion TV

Alamix
Yo probé el VDSL
Cambio Modalidad fusion TV

Hola,

Soy cliente de Movistar Fusión Fibra 4G desde marzo de 2014 su precio era 60,38 € iva incluido. Actualmente veo mas ventajosa el cambio a la modalidad Movistar Fusión TV Contigo cuyo importe es de 54 € iva incluido. A parte del precio, y si no estoy equivocado, el movil aumenta a 500Mb de descarga manteniendo el resto de caracteristicas en la TV, teléfono fijo y Fibra optica 100Mb. ¿Puede realizarse, ya que por internet no me da la opción? Es obvio que se prolongaría la permanecia pero estoy interesado en el cambio.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes hacer el cambio por aqui, espera a que te pidan datos y te lo gestionaran.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
342 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Alamix :

 

Leído tu post, verifico que la consulta también está siendo tratada en el hilo por el moderador Antonio H.

 

Por favor, no dudes en remtiirle un mensaje privado como te solicita para que pueda revisar tus datos y ayudarte con tu consulta.

 

Saludos y que tengas buena tarde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas