Cambio Modalidad fusion

alyarc
Yo probé el VDSL
Cambio Modalidad fusion

Hola,

 

La semana pasada hice un cambio de Fusion TV Fútbol a Total con 100mb además de los 2GB del móvil, me dijeron que tendría esperar 24/48 horas para que se completara el cambio, pero ya han pasado 10 días y aún no sé nada ni me han mandado un mensaje ni un correo... 

¿Cuánto más se supone que va a tardar?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alyarc 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
583 Visitas
alyarc
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte los datos, espero tu respueta. Gracias.

Mensaje 3 de 5
574 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alyarc 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido está realizado desde el dia 03/140/2014 y tiene como fecha tope el 03/11/2014.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
alyarc
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

Dos cosas:

 

-El pedido yo no lo realicé el día 3 sino mucho antes hará ya como dos semanas así no entiendo muy bien que ha pasado durante ese tiempo.

 

-El otro día llamé al 1004 y me dieron un número de pedido y me dijeron que 24 horas estaría tramitado pero yo sigo igual y ya me he perdido la Formula 1. La verdad no entiendo por que hace falta tanto tiempo si no hay que cambiar ningún equipamiento ni nada, solo activar dos canales y los 2 GB del móvil.

Mensaje 5 de 5
290 Visitas