Cambio Modalidad fusion

jmon
Yo probé el VDSL
Cambio Modalidad fusion

Buenas tardes

 

Soy cliente de Movisar fusion 4G con dos líneas de móvil y actualmente disfruto de internet ADSL 10 MB, SIN televisión.

 

Me gustaría cambiar a Movistar Fusion TV para todos (la de 60 euros con IVA), con:

- Internet FIBRA óptica 10 MB.

- Televisión básica del pack, los 84 canales

- Línea móvil principal, el número que actualmente tengo como línea secundaria.

- Línea móvil secundaria, el número que actualmente tego como línea principal.Y pasar de modalidad de 25 euros a una de 10,8

 

Por favor, si puede ayudarme algun moderador a realizar estas getiones.

Gacias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
737 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmon :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Primero informarte que el cambio de modalidad de Fusión conlleva la renovación de la permanencia por 12 meses en todas tus líneas.

 

Además, habría que comprobar si tienes permanencia en alguna de ella.

 

De todas formas, antes de gestionar nada, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
722 Visitas
jmon
Yo probé el VDSL
Enviados datos en MP privado

Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 12
709 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmon :

 

He revisado tus datos, te confirmo lo que me aparece.

 

Tienes contratado Movistar Fusión 4G Autónomos.


Fijo. Quieres pasarlo a Fusión TV Para Todos Fibra 10MB (la de 60 €/mes IVA Incluido).

He comprobado la cobertura y tienes cobertura de fibra, se puede realizar el cambio.

 

Móvil principal. Fusión Autónomos, sin permanencia. Lo quieres pasar al contrato Vive 11, que imagino que es al que te refieres con los del contrato de 10,8, que es el nuevo que equivalía Movistar Cero.


Línea adicional. Fusión Línea Adicional Autónomos, sin permanencia. Lo quieres pasar a Línea Fusion Principal.

Así que si todo esto es correcto, cuando puedas, me lo confirmas, y te gestiono el cambio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
650 Visitas
jmon
Yo probé el VDSL

Hola Miguel Angel

 

Todo correcto como dices.

Cuando puedas comienza con la gestión.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 12
643 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmon :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado los cambios.

 

El móvil que tenias como principal de Fusión, ya está con el contrato VIVE 11. En las próximas horas, te debería llegar un sms de confirmación y aparecerte los datos actualizados en la app de Mi Movistar.

 

El móvil que tenias como línea adicional de Fusión, ya está con el contrato Fusión Línea principal. En las próximas horas, te debería llegar un sms de confirmación y aparecerte los datos actualizados en la app de Mi Movistar.

 

En el fijo, ya tienes hecho el cambio a Fibra, eso sí, te comento.

El sistema no nos deja pasar de la Fusión que tenías directamente a Fusión TV Para Todos Fibra 10 Mb, sino que tenemos que hacerte un pedido de Trio TV Para Todos Fibra 10 Mb, y una vez tengas instalada la fibra en casa, activar Fusión en el Fijo.

 

Por el tema de facturación no te preocupes, ya que como es un pedido para Fusión, el precio sigue siendo el mismo.

 

Eso sí, aunque me quede pendiente de tu pedido y la instalación, te agradecería que en el momento que tengas instalada la fibra, me mandes un privado para cerrar Fusión en el fijo.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
605 Visitas
jmon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones, parece que todo está correcto de momento.

 

Solo queda pendiente ya la instalación de FIBRA 10 + TELEVISION.

 

Por favor, cambia el teléfono de comunicación para instalación de Fibra y TV por el que te he enviado en el MP.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 12
600 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmon :

 

Sí, normalmente los cambios en los móviles suele ser casi inmediato.

 

Ya te he gestionado el aviso sobre el pedido con el cambio de teléfono de contacto.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
594 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmon :

 

Perdón por la espera.

 

Gracias por la confirmación.

 

Lo único que el pedido aún me aparece retenido, como si no estuviese instalado y aún no puedo activarte Fusión.

 

Te he gestionado una consulta de provisión.

El número te lo envío por privado.

 

En el momento que nos finalicen el pedido, te gestiono la activación de Fusión en el fijo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
566 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmon :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

¿En la Web ya te aparecía como Fusión TV o como Trío Para Todos?

 

Por que como te comentaba, una vez instalado, posiblemente tenía que activar Fusión en el fijo.

El pedido está ya hecho.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación suele ser de unas horas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
547 Visitas
jmon
Yo probé el VDSL

Hola Miguel Angel

 

Lo visualizo en la web como Movistar Fusion TV para todos HASTA 10 MB

Entiendo que todo está OK, ya.

 

Muchas gracias por tu gestión.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
530 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmon :

 

Eso es que ya está actualizado.

 

Me alegro que ya esté todo solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
515 Visitas