Hola, quería cambiar mi paquete actual, al siguiente paquete Fusión Selección con LaLiga 100 Mb. ¿ Cómo debo proceder ?.
Saludos
Hola @Robbie30
Puedes solicitar la modificación a través de tu área de clientes de Mi Movistar.
Si lo deseas podemos realizar desde la comunidad la modificación, para ello, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robbie30
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He realizado el cambio a través de Mi Movistar, pero la asignación de líneas es incorrecta. La línea móvil principal anterior ahora es la secundaria y viceversa. ¿ se puede reasignar ?
Saludos
Hola @Robbie30
Desde la Comunidad podemos solicitar el cambio que nos indicas, para ellos necesitamos que nos confirmes por mensaje privado:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Números de las líneas móviles de tu contrato y el orden que les quieres asignar.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robbie30
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Robbie30,
Lamentamos informarte que tienes una factura pendiente de abonar. Ten en cuenta que para poder realizar esta modificación que solicitas de cambio de lineas, debes estar al corriente de pago.
Las formas de pago son las siguientes:
1-Llamando al 1004:
Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.
2- Pago en Correos y oficinas bancarias:
Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.
Si tienes el aviso de pago:
Si no tienes el aviso de pago:
Si necesitas cualquier otra aclaración contacta con nosotros nuevamente.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No era consciente de que tenía una factura pendiente. Ya esta abonada.
Se puede realizar ahora el cambio solicitado.
Hola @Robbie30,
Atendiendo a tu petición hemos generado el pedido (nº indicamos por privado), con la modificación solicitada.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram