Cambio Movistar Fusion

Robbie30
Yo probé el VDSL
Cambio Movistar Fusion

Hola, quería cambiar mi paquete actual, al siguiente paquete Fusión Selección con LaLiga 100 Mb. ¿ Cómo debo proceder ?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
461 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robbie30

 

Puedes solicitar la modificación a través de tu área de clientes de Mi Movistar.

 

Si lo deseas podemos realizar desde la comunidad la modificación, para ello, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robbie30

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
371 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL

He realizado el cambio a través de Mi Movistar, pero la asignación de líneas es incorrecta. La línea móvil principal anterior ahora es la secundaria y viceversa. ¿ se puede reasignar ?

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robbie30

 

Desde la Comunidad podemos solicitar el cambio que nos indicas, para ellos necesitamos que nos confirmes por mensaje privado:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Números de las líneas móviles de tu contrato y el orden que les quieres asignar.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robbie30

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robbie30,

 

Lamentamos informarte que tienes una factura pendiente de abonar. Ten en cuenta que para poder realizar esta modificación que solicitas de cambio de lineas, debes estar al corriente de pago.

 

Las formas de pago son las siguientes: 

 

1-Llamando al 1004: 

Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda. 

 

2- Pago en Correos y oficinas bancarias:

Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

Si tienes el aviso de pago:

  • Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
  • Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
    • emisora-sufijo
    • referencia
    • identificador
    • importe  

Si no tienes el aviso de pago:

  • El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
  • Se deben indicar los siguientes datos:
    • emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
    • DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
    • importe
  • En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración contacta con nosotros nuevamente.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
314 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL

No era consciente de que tenía una factura pendiente. Ya esta abonada.

 

Se puede realizar ahora el cambio solicitado.

Mensaje 8 de 10
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robbie30,

 

Atendiendo a tu petición hemos generado el pedido (nº indicamos por privado),  con la modificación solicitada.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
283 Visitas
Robbie30
Yo probé el VDSL

No, muchas gracias y saludos.

Mensaje 10 de 10
278 Visitas