Cambio Movistar TV Fusion Para todos

junio6813
Yo probé el VDSL
Cambio Movistar TV Fusion Para todos

Hola, tengo contratado Movistar Fusión Fibra Máxima TV y quisiera cambiar a Movistar Fusion Para Todos. ¿puedo hacerlo por aqui o tengo que llamar al 1004?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @junio6813 !

 

Si me facilitas tus datos por privado te gestiono el cambio a Fusión tv para todos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
junio6813
Yo probé el VDSL

Hola, el dia 8 de mayo solicite a traves de la comunidad el cambio a Movistar Fusion Tv para todos con 100Mb. Yo ya tenia fibra con 100Mb, por lo que solo habia que cambiar el paquete de Tv. El dia 10 se me notifico que se habia hecho el pedido.

 

El domingo 11 vi en al TV que ya se habia procedido al cambio. A dia de hoy todavia sigue pendiente el pedido, por lo que aunque movistar ya ha realizado el cambio, no han cerrado el pedido.

 

Esto significa que llevo, por ahora, 4 dias con el paquete de TV cambiado y al figurar que todavia no se ha cambiado, seguro que estos dias me los facturan al precio anterior que es mayor que el de ahora.

 

¿Puede algun moderador ayudarme?

Mensaje 3 de 3
245 Visitas