Cambio Movistar fusión a Movistar Fusión Fibra

Larep
Yo probé el VDSL
Cambio Movistar fusión a Movistar Fusión Fibra

Buenos días

Aviso a navegantes si se solicita el cambio de Fusión normal a Fusión Fibra

Movistar aplica la nueva tarifa desde el mismo momento en que se solicita

Me explicaré El pasado 21  de Febrero sobre las 11,15 horas se solicitó el cambio; a las 11,17 recibí en el móvil las nuevas condiciones  200 m y 200Mb (yo tenia hasta entonces llamadas ilimitadas y 1 GIBA) . Hasta aquí mas o menos conforme y a partir de este momento me ajusté a esta nueva tarifa.

Por motivos técnicos ( la orden de trabajo no se ajustaba a lo que yo solicité ) el pedido se anula el día 24 ,

Al entrar hoy en la Web para confirmar la anulación del pedido observo que desde el 21 se me están cobrando las llamadas a móviles desde el fijo , es decir TAMBIÉN ME CAMBIARON LA TARIFA DE FIJO Y SIN AVISARME.

Puesto en contacto con el 900  me dicen que esto es así y que reclame cuando reciba la factura (1 de Abril ) es decir PAGAR Y LUEGO RECLAMAR Ya me han actualizado la tarifa a la antigua

Es lamentable que ni siquiera se molesten en en enviar un triste mensaje o correo advirtiendo de esto , que a mi entender raya la ilegalidad y mas indignante que no te lo adviertan cuando se hace el pedido: los comerciales deberían saber esto y advertirlo por lo menos, pero veo que ni se les forma ni se les hace caso . M consta que ellos hacen bien el pedido y luego internamente alguien cambia las condiciones sin siquiera avisar a nadie . En mi caso la solicitud de fibra se cursó bien (quería doble acceso ) y alguien la cambió; me ha ocurrido 2 veces

Eso si me ha quedado  UNA BONITA PERMANENCIA en el móvil ( o dos , quien sabe ) que me han indicado que de momento  no es posible anular. Seguramente si decido cambiar (que lo estoy valorando ) me cobraran la permanencia y después a reclamar

Así que ojo con llamar y solicitar cualquier cosa ; lo normal es que antes de hacer nada les cambien la tarifa y les endosen una permanencia

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep 

Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos hacer una reclamacion de esos importes.

Un sdlEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención ; ya te he enviado el mp

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep 

He recibido los datos que me has enviado a través del mensaje privado y he consultado las facturas del móvil que me indicas y que finaliza en 1186, y vemos que no se han cobrado importes correspondientes a sms, en la ultima factura vemos que se cobra un importe de 9 €+ iva por la cuota de contrato movistar cero y 3.40€+ iva por el establecimiento de llamadas que se cobra con esta tarifa. Me indicas que mi compañero ya esta tratando tu caso por lo que para evitar duplicar las respuestas, dejo el caso en sus manos.

Si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde puedes encontrarme.

Un sld.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

gracias por tu gestion

Donde aparece el futuro cargo es en los consumos actuales ( del 18 de Febrero al 17 de Marzo ) acabo de entrar en la Web y lo he confirmado . De todas formas veremos que pasa en la proxima facturación

Saludos

 

Mensaje 5 de 5
198 Visitas