Buenas tardes.
Tengo contrato con Movistar con NIE y ahora tengo DNI. Creo que tengo que comunicarles a ustedes el cambio. He intentado hacer el cambio por la app pero no me deja. Agradecería que me dijeran pasos a dar para hacer el cambio y si es necesario hacer el mismo. Yo entiendo que si.
La otra duda que tengo es cuando vaya acceder a la app con poner mi número DNI podré acceder o tendré que darme nuevamente de alta y si es así que pasará con mis datos personales que están la aplicación con mi antiguo NIE.
Espero sus noticias.
Muchas gracias
Yaiza
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yaiza17
En relación a tu consulta para poder trasladar el cambio de forma administrativa necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (NIE, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono y una copia (imagen) del DNI por ambas caras.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes pasaré por privado lo solicitado.
Muchas gracias
Hola @Yaiza17
Gracias a ti, nos mantendremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yaiza17
Puedes enviar la imagen a través del icono de Insertar, nos mantenemos la espera.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Listo enviado por privado
Luego necesito que me aclaren si cuando entré a la app solo tengo que poner mi DNI o tengo que darme nuevamente de alta.
Muchas gracias quedo a la espera.
Un saludo
Hola @Yaiza17
Gracias por enviar los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-06-2021 21:59
Editado 10-06-2021 21:59
Hola @Yaiza17
Hemos generado una tarea administrativa solicitando el cambio. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve quedará reflejado el cambio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yaiza17
Seguimos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-06-2021 21:36
Editado 17-06-2021 21:36
Hola @Yaiza17
Los datos que te hemos solicitado, son un dato que nos requieren desde el departamento que tramita dicha gestión, del cambio de NIE por DNI, si nos los facilitas por mensaje privado, se los trasladamos y ellos ejecutan el tramite, el certificado que nos mencionas no es necesario, solo el numero de cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos y la dirección del domicilio
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He enviado un mensaje privado hace nada
Quedo a la espera de su respuesta
Un saludo
Buenos días
Han recibido mi mensaje privado con los datos solicitados por ustedes?
Un saludo
Hola @Yaiza17
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Trasladamos tu petición con todos los datos al área responsable para realizar la gestión. Te enviamos el número de la gestión por mensaje privado.
Estaremos pendientes de que se haya cumplimentado para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas tardes.
Hoy he recibido un sms dónde se me indican cosas que me han dejado perpleja. Por un lado entiendo que me han hecho el cambio de documento solicitado, pero veo que solo han cambiado mi plan fusión con mi primera línea principal, la segunda línea pero los otros dos móviles que tengo asociados desde que me di de alta los han dejado de lado. O sea con mi nie tengo dos números de móviles y con el DNI el fusión , la verdad es que no entiendo nada de nada. Creo que tendrían que haber cambiado todo porque pregunto yo no es más fácil cambiar todo si solo era poner un cambio de documento y listo, ahora que hacemos porque yo quiero esas dos líneas móviles tal como las tenía antes asociadas .
Ah y otra cosa en el sms dice que si supero los datos móviles pasaré a pasar no sé qué cosa, de eso nada , por favor desactiven eso de pagar nada, si va lento que vaya lento pero no pienso pagar un céntimo más.
Y cuando hagan el cambio de esos móviles que han dejado a mi nombre pero el documento NIE agradecería me pudieran otra vez lo de datos compartidos, o sea todo como estaba, que yo el único cambio que he solicitado es el de documento de identidad.
Eso me pasa por ser buena ciudadana, conozco mucha gente que no notifica ese tipo de cambio pero a mí que me gusta hacer las cosas correctamente siempre me tiene que pasar algo.
Agradecería me pudieran hacer las gestiones correspondientes si son tan amables.
Muchas gracias quedo a la espera
Un saludo
Yaiza
Hola @Yaiza17
En primer lugar sentimos lo ocurrido, hemos desactivado el servicio de Pago por Uso y activado el servicio de Datos Compartidos en las líneas que están registradas ya con tu DNI. Por otro lado, hemos solicitado el cambio en las dos líneas móviles que aún tienes dadas de alta con el NIE. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-06-2021 21:44
Editado 19-06-2021 21:44
Buenas tardes.
Pueden por favor decirme cuándo se hará el cambio de mi otras dos líneas móviles que han dejado desamparadas con mi antiguo NIE.
Natalia.
Si he recibido lo de compartir datos , ahora solo falta que mis otras dos líneas móviles huérfanas vuelvan a estar todas juntas conmigo ☺️
Quedo a la espera
Un saludo y perdón por las molestias
Yaiza
Hola @Yaiza17
Sentimos no poder confirmarte un plazo ya que la gestión del cambio solicitado depende de otro departamento pero nos quedamos muy pendientes de tu caso para confirmar que todo queda correctamente registrado con tu DNI. En el momento que haya cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Natalia
Yo solo espero que no pase lo mismo que pasó con el cambio de domicilio que pedimos en enero que hasta mayo no se hizo efectivo y por el camino llegamos a tener 3altas nuevas y 3bajas de teléfono fijo y fusión. Y de paso me cerraron el hilo sin que ese momento se hubiera solucionado el problema
Cómo comenté antes no entiendo porque no han pasado todo de una vez, porque esos móviles ya estaban anexados no es que yo los esté dando de alta ahora. Y entiendo que si quieren que pague las facturas tendrán que estar con mi nuevo documento
Quedo a la espera
Muchas gracias por su atención
Feliz día
Hola @Yaiza17
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos pendiente y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Perdonar por las molestias, pero ya saben algo de mis líneas de móviles que han dejado sin asignarme a mi nuevo documento de identidad.
Tengo miedo que se queden ahí y que después me apliquen tarifas que no sean las correctas.
Si me pudieran decir algo se los agradecería.
Muchas gracias
Hola @Yaiza17
Según revisamos, te informamos que tus gestiones siguen en curso.
En caso que surgiese algún inconveniente y/o problema te lo haríamos saber en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Sólo informar que ya se han hecho los movimientos de mis líneas que se habían quedado huérfanas en mi antiguo documento, al final me he tenido que acercar a una oficina de Movistar para que me hicieran el cambio.
Agradezco la atención de la comunidad.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo y gracias
Hola @Yaiza17
Gracias por utilizar la Comunidad. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram