Cambio Numero de movil Fusion

kingoftf
Yo probé el VDSL
Cambio Numero de movil Fusion

Halo, 

 

tengo hace mucho tiempo Fusion con Movistar y ahora quiero cambiar el numero de movil asociado con fusion por otro numero.

 

Despues quiero pedir la baja del movil (que quiero quitar ahora del Fusion) porque tengo otro contrato con otro proveedor con un numero nuevo (no fue posible una Portabilidad)

 

Saludo cordiales

 

Rita 

Mensaje 1 de 8
3.931 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kingoftf
Yo probé el VDSL

Nadie que me puede ayudar?

Mensaje 2 de 8
3.885 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   kingoftf

Siento la espera

Podemos hacerte el cambio de numero móvil en el paquete de fusión, pero renovarías permanencia de 12meses.

También comentarte que si tuviera una fusión de las antiguas habria que cambiar a una de las nuevas.

De todas formas envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.873 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP

Mensaje 4 de 8
3.843 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  kingoftf,

No he recibido los datos  Emoticono triste

Me los puedes enviar otra vez?

Gracias.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.835 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL

Enviado otra vez

 

 EsmeRe-Movistar
Cambio Numero Fusion
‎30-04-2015 15:29

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
3.819 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola kingoftf,

Siento la espera.

Para poder hacer el cambio que indicas primero tienes que hacer el cambio de titular de la linea de tu mujer a tu nombre para asociarla a tu fusión .

Para hacer el cambio de titular puedes hacerlo a traves del 1004 o el área privada.

Te dejo como hacerlo:

         Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

         Pulsar en “mis datos”

         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

Tras ello el  recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote  la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud

Una vez tengas realizado el cambio podrás hacer el cambio que indicas.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.804 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL

el Cambio titular hico hace tiempo, todo arreglado con fecha 22. Abril 

 

Estimado Sr. F ,

Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line.
En referencia a la solicitud de cambio de titularidad de su línea fija con número: 9227XXXX y 636XXXX, solicitado a través de su área privada de cliente en www.movistar.es , le confirmamos que hemos procedido a gestionar el cambio de titular a nombre de

M.F.F.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
3.781 Visitas