Halo,
tengo hace mucho tiempo Fusion con Movistar y ahora quiero cambiar el numero de movil asociado con fusion por otro numero.
Despues quiero pedir la baja del movil (que quiero quitar ahora del Fusion) porque tengo otro contrato con otro proveedor con un numero nuevo (no fue posible una Portabilidad)
Saludo cordiales
Rita
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kingoftf
Siento la espera
Podemos hacerte el cambio de numero móvil en el paquete de fusión, pero renovarías permanencia de 12meses.
También comentarte que si tuviera una fusión de las antiguas habria que cambiar a una de las nuevas.
De todas formas envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kingoftf,
No he recibido los datos
Me los puedes enviar otra vez?
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kingoftf,
Siento la espera.
Para poder hacer el cambio que indicas primero tienes que hacer el cambio de titular de la linea de tu mujer a tu nombre para asociarla a tu fusión .
Para hacer el cambio de titular puedes hacerlo a traves del 1004 o el área privada.
Te dejo como hacerlo:
Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
Pulsar en “mis datos”
Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”
Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.
Tras ello el recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud
Una vez tengas realizado el cambio podrás hacer el cambio que indicas.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el Cambio titular hico hace tiempo, todo arreglado con fecha 22. Abril
Estimado Sr. F ,
Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line.
En referencia a la solicitud de cambio de titularidad de su línea fija con número: 9227XXXX y 636XXXX, solicitado a través de su área privada de cliente en www.movistar.es , le confirmamos que hemos procedido a gestionar el cambio de titular a nombre de
M.F.F.