Cambio PTR por traslado domicilio (cambio de IP)

nilby
Yo probé el VDSL
Cambio PTR por traslado domicilio (cambio de IP)

Buenos días,

 

Querría solicitar una modificación del PTR a la IP asignada actualmente por cambio de domicilio (anteriormente tenía IP estática y sería necesario comprobar que actualmente sigo con este servicio).

 

Del mismo modo habría que liberar el PTR asignada a la IP anterior.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 14
692 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nilby ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto, IP estática y el dominio que hay que resolver.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nilby ,

 

nos ponemos con tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilby

 

Desde Soporte Técnico nos han pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nilby

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que actualmente consta en tu contrato una IP dinámica, en el caso de traslado, se puede mantener el direccionamiento estático, pero la dirección IP generalmente cambiará, que es lo que ha ocurrido en tu caso.

 

El servicio de IP estática, es un servicio de pago, cuyo coste mensual es 30€/impuestos incluidos.

 

Si deseas que gestionemos desde aquí el tramite, para el cambio, solo debes confirmarnoslo, y nosotros lo gestionamos.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
531 Visitas
nilby
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por favor, tramitad la activación de IP estática y la modificación de PTR que os solicité.

 

Un saludo,

Sergio

Mensaje 6 de 14
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilby

 

Desde el área comercial, trasladamos la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nilby

 

Hemos realizado tu pedido de alta de IP estática. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informad@

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
494 Visitas
nilby
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Veo que se ha finalizado la tramitación del pedido, sin embargo no veo que se haya aplicado las modificaciones de rDNS/PTR.

 

Por favor, ¿pueden verificarlo?

Mensaje 9 de 14
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nilby,

 

Para poder activarte la resolución inversa DNS, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos para realizar la gestión:

 

Nº de teléfono

NIF/CIF titular

IP estática

Excepción

Dominio

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
454 Visitas
nilby
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

MP enviado con los datos que solicitas.

 

Un saludo,

Gracias.

Mensaje 11 de 14
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nilby

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nilby

 

 

Hemos solicitado a los compañeros del área encargada el cambio y nos han comunicado que se ha realizado de forma correcta la resolución inversa.

 

Si podemos ayudarte en algo más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica  

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
381 Visitas
nilby
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 14
296 Visitas