Hola,
He cambiado el paquete fusión que tenía contratado. Me dijeron que cuando recibiera el decodificador de Imagenio y lo activara, se actualizaría el contrato en Mi Movistar, pero aún no he visto que se haya producido el cambio, ¿cuánto tiempo tarda en actualizarse la información?
Gracias.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @robertomg,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robertomg,
Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robertomg
He estado consultando y ya tienes activa fusión familiar + ocio 50mb activo junto con yomvi, se te han enviado las claves a la cuenta de correo que me has indicado, comprueba en correos erróneos o spam. En cuanto al teléfono sigue activo, si quieres te gestiono la baja y tienes 15 días para entregarlo en tienda, de no ser así se te pasarían al cobro 10€ por equipo no entregado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ya he visto que se han producido los cambios, muchas gracias., si pudieras gestionar la baja del aparato te lo agradecería. En cuanto a las contraseñas, no he recibido el mail y revisando la carpeta Spam tampoco aparece.
Un Saludo.
Hola Pilar,
Ya he comprobado que se han activado los nuevos productos, en cuanto al aparato de teléfono, si pudiera gestionar la baja del aparato te lo agradecería.
En cuanto a las contraseñas de Yomvi, no me ha llegado ningún correo, he revisado la bandeja de Spam pero tampoco hay email ninguno.
Un Saludo.
Hola @robertomg
Te he solicitado la baja del telefono, recuerda que tienes 15 días para entregarlo, en cuanto a yomvi me aparece como activo.. por favor confirmame ya que de no ser correcto tengo que darlo de baja y nuevamente el alta, el correo que me aparece del envio de claves es el que te comenté roberto.xxxxxx@gmail.com
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @robertomg
Te he gestionado la baja de yomvi, cuando esta se cumplimente te gestiono el alta..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @robertomg
Te he gestionado el alta , en breve recibes las claves de acceso...ya me comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, ya he recibido el correo con la contraseña.
Muchas Gracias!
Hola @robertomg
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+