Cambio Paquete Fusión Contratado

robertomg
Yo probé el VDSL
Cambio Paquete Fusión Contratado

Hola,

 

He cambiado el paquete fusión que tenía contratado. Me dijeron que cuando recibiera el decodificador de Imagenio y lo activara, se actualizaría el contrato en Mi Movistar, pero aún no he visto que se haya producido el cambio, ¿cuánto tiempo tarda en actualizarse la información?

 

Gracias.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 11
823 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertomg,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertomg,

 

Ya tenemos los datos,  lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
770 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertomg

 

He estado consultando y ya tienes activa fusión familiar + ocio 50mb activo junto con yomvi, se te han enviado las claves a la cuenta de correo que me has indicado, comprueba en correos erróneos o spam. En cuanto al teléfono sigue activo, si quieres te gestiono la baja y tienes 15 días para entregarlo en tienda, de no ser así se te pasarían al cobro 10€ por equipo no entregado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
752 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he visto que se han producido los cambios, muchas gracias., si pudieras gestionar la baja del aparato te lo agradecería. En cuanto a las contraseñas, no he recibido el mail y revisando la carpeta Spam tampoco aparece. 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 11
744 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Ya he comprobado que se han activado los nuevos productos, en cuanto al aparato de teléfono, si pudiera gestionar la baja del aparato te lo agradecería. 

En cuanto a las contraseñas de Yomvi, no me ha llegado ningún correo, he revisado la bandeja de Spam pero tampoco hay email ninguno.

Un Saludo.

Mensaje 6 de 11
744 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertomg

 

Te he solicitado la baja del telefono, recuerda que tienes 15 días para entregarlo, en cuanto a yomvi me aparece como activo.. por favor confirmame ya que de no ser correcto tengo que darlo de baja y nuevamente el alta, el correo que me aparece del envio de claves es el que te comenté roberto.xxxxxx@gmail.com
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
698 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertomg

 

Te he gestionado la baja de yomvi, cuando esta se cumplimente te gestiono el alta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
687 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertomg

 

Te he gestionado el alta , en breve recibes las claves de acceso...ya me comentas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
677 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya he recibido el correo con la contraseña.

 

Muchas Gracias!

Mensaje 10 de 11
671 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertomg

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
645 Visitas