Cambio Paquete Fusión

Alexito81
Yo probé el VDSL
Cambio Paquete Fusión

Buenas tardes:

 

El 31 de Diciembre se termina la promoción de Fusión+ Premium Extra, y como tampoco tenía especial interés en los canales a la carta, voy a pasar a un paquete inferior (Fusión+ Premium).

 

Dos cuestiones:

 

i) ¿Hay alguna forma de realizar el trámite vía online, desde Mi Movistar o similar?

ii) ¿Cuándo sería la fecha límite para realizar el trámite?

 

Gracias.

 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
1.109 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Un agente/moderador podria ayudarte con la gestion,y si la promo del premium extra gratis te acaba el 31,podrias gestionarlo el mismo 31,puesto que es un cambio que tanto en sistemas como en tu propia tv tarda apenas unas horas en volcar.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alexito81!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos hasta cuando puedes disfrutar de la promo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Alexito81!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexito81

 

Hemos comprobado que tu paquete premium Extra se activó el 01/09/2017.

 

Quieres que procedamos a la modificación ya o esperamos al 31/12/2017¿?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
975 Visitas
Alexito81
Yo probé el VDSL

Hola, Blanca.

 

Si es posible hacerlo ese día (31/12), perfecto.

 

¿Os tendría que avisar ese día o ya queda constancia?

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 8
958 Visitas
Alexito81
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hace un par de semanas abrí un mensaje en este foro para modificar el paquete, pasando de Premium Extra a Premium, dado que había finalizado la fecha de promoción.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-Paquete-Fusi%C3%B3n/m-p/3368156#M...

 

En teoría el cambio se iba a hacer efectivo el día 31/12, pero a día de hoy sigo teniendo activados los canales adicionales "a la carta".

 

¿Puede alguien confirmarme si se ha gestionado y/o tramitado el cambio?

 

Gracias !!

 

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
885 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puedes hacerlo tú mismo desde tu área privada o desde la app de Movistar.

 

Aquí lo explican

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Dar-de-Baja-Promocion-paquete-...

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
844 Visitas