Buenas tardes:
El 31 de Diciembre se termina la promoción de Fusión+ Premium Extra, y como tampoco tenía especial interés en los canales a la carta, voy a pasar a un paquete inferior (Fusión+ Premium).
Dos cuestiones:
i) ¿Hay alguna forma de realizar el trámite vía online, desde Mi Movistar o similar?
ii) ¿Cuándo sería la fecha límite para realizar el trámite?
Gracias.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Alexito81!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos hasta cuando puedes disfrutar de la promo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Alexito81!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alexito81
Hemos comprobado que tu paquete premium Extra se activó el 01/09/2017.
Quieres que procedamos a la modificación ya o esperamos al 31/12/2017¿?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Saludos,Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Blanca.
Si es posible hacerlo ese día (31/12), perfecto.
¿Os tendría que avisar ese día o ya queda constancia?
Un saludo,
Buenos días:
Hace un par de semanas abrí un mensaje en este foro para modificar el paquete, pasando de Premium Extra a Premium, dado que había finalizado la fecha de promoción.
En teoría el cambio se iba a hacer efectivo el día 31/12, pero a día de hoy sigo teniendo activados los canales adicionales "a la carta".
¿Puede alguien confirmarme si se ha gestionado y/o tramitado el cambio?
Gracias !!
Un saludo,
Hola,
Puedes hacerlo tú mismo desde tu área privada o desde la app de Movistar.
Aquí lo explican
Un saludo