Buenas tardes. Desde el día 16/03/2020 estoy intentando realizar un cambio de Fusión Fútbol a Fusión base 600 Mb. Hoy 22/04/2020 me he han informado de que para realizar este cambio de modalidad tiene que venir un técnico a mi casa,( después de haber reclamado dicho pedido unas 6 veces y de que ningún operador me lo haya explicado) y que como el servicio técnico no logra ponerse en contacto conmigo, me han bloqueado el cambio. ¿Para qué tiene que venir el servicio técnico de Cobra a mi casa si lo que quiero es realizar un cambio de Fusión?. Y ya tengo fibra instalada desde hace años
Buenos días @eva21
Te damos las bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte envíanos por favor por mensaje privado tus datos personales.
-Nombre y apellidos
-DNI del titular del contrato
-Nº fijo del contrato de fusión
-Nº de contacto
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eva21
Hemos recibido tus datos personales
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eva21
En relación a tu consulta verificamos que el pedido para el cambio a Fusión Base 600Mb está pendiente y no progresa. Hemos realizado una gestión administrativa y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eva21
Hemos comprobado que tu pedido de Fusión cumplimentó correctamente con fecha 28/04/2020.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram