Cambio Paquete Fusión

Highlighted
Cambio Paquete Fusión

Buenas tardes. Desde el día 16/03/2020 estoy intentando realizar un cambio de Fusión Fútbol a Fusión base 600 Mb. Hoy 22/04/2020 me he han informado de que para realizar este cambio de modalidad tiene que venir un técnico a mi casa,( después de haber reclamado dicho pedido unas 6 veces y de que ningún operador me lo haya explicado) y que como el servicio técnico no logra ponerse en contacto conmigo, me han bloqueado el cambio. ¿Para qué tiene que venir el servicio técnico de Cobra a mi casa si lo que quiero es realizar un cambio de Fusión?. Y ya tengo fibra instalada desde hace años

Mensaje 1 de 5
151 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Cambio Paquete Fusión

Buenos días @eva21

 

Te damos las bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte envíanos por favor por  mensaje privado tus datos personales.

 

-Nombre y apellidos

 

-DNI del titular  del contrato

 

-Nº fijo del contrato de fusión

 

-Nº de contacto

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 




 

Mensaje 2 de 5
99 Visitas
Highlighted
Re: Cambio Paquete Fusión

 

Hola @eva21

 

Hemos recibido tus datos personales

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




 

Mensaje 3 de 5
94 Visitas
Highlighted
Re: Cambio Paquete Fusión

Hola @eva21

 

En relación a tu consulta verificamos que el pedido para el cambio a Fusión Base 600Mb está pendiente y no progresa.  Hemos realizado una gestión administrativa y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
46 Visitas
Highlighted
Re: Cambio Paquete Fusión

Hola @eva21

 

Hemos comprobado que tu pedido de Fusión cumplimentó correctamente con fecha 28/04/2020.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
26 Visitas