Cambio Paquete fusion

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Cambio Paquete fusion

Hola el pasado día 24 ,solicité el cambio de mi paquete Fusión por uno que tiene netflix incluido así como un descodificador UHD este si lo tenga ya en mi poder, pero en lo que respecta al cambio de paquete de televisión, me dicen que está pendiente de realizar todavía

Cuando entro en mí Movistar no veo  nada de un cambio de paquete. 

Agradecería su ayuda muchas gracias

Mensaje 1 de 13
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Hola @bsho44

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 13
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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 13
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Muchas gracias

Mensaje 4 de 13
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Hola @bsho44

 

Hemos podido confirmar, el pedido de envío del descodificador 4K UHD, en la fecha que nos indicas, pero no consta en nuestro sistema, el pedido para el cambio de contrato Fusión.

 

Si lo deseas, podemos realizar la petición desde la Comunidad, para ello tendrías que confirmarnos a que contrato Fusión querrías que realizáramos el cambio, dentro de la disponibilidad de la oferta comercial actual.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 5 de 13
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Buenas Tardes,  entiendo que por el motivo que haya sido el cambio que solicite no ha quedado reflejado en el sistema, bueno ,  queria solicitar el cambio al contrato:

FUSIÓN TOTAL PLUS X2.

Muchas Gracias por todo

Mensaje 6 de 13
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Hola @bsho44

 

Hemos detectado, que en tu actual contrato solo tienes una linea móvil incluida como principal, con el cambio que nos solicitas hemos de incluir una segunda linea móvil, la cual tendría llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 20 gb de datos, al igual que la principal, ¿deseas que la activemos como alta nueva?, solo tendrías que recoger la tarjeta en cualquier tienda Movistar, una vez la hayamos activado.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 7 de 13
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hola , en cuanto a la 2 linea de telefono, la activaremos más adelante cuando hable con mi familia, ya que la persona que tendria esa linea no se encuentra ahora en España, pero muchas gracias. por preguntar.

 

Un Saludo

Juan Carlos

Mensaje 8 de 13
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Hola buenos días, no sé si habrán visto mi mensaje anterior en el que les decía que de momento no voy a activar esa segunda línea que tengo al cambiarme de paquete.

 

El nuevo paquete al que estaría suscrito es el de Fusión Total Plus X2.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Un Saludo

 

Juan Carlos

Mensaje 9 de 13
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Hola @bsho44

 

Hemos procedido a solicitar el cambio de Fusión a Fusión Total x2.

 

Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



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Mensaje 10 de 13
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Hola @bsho44

 

   Finalizado pedido con fecha 31/07/2019.  Actualmente dispones de Fusión Total Plus Fibra Alta Velocidad x2. A  través de tu zona clientes puedes  verificar la gestión.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María



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Mensaje 11 de 13
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No muchisimas gracias por todo , un saludo.

 

Juan Carlos

Mensaje 12 de 13
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Hola @bsho44

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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