Buenos días,
Ayer por la mañana me dejó de funcionar el Router, llamo a Movistar y me dicen que es normal pues es muy antiguo y que me mandan un técnico para cambiarlo.
Viene un técnico, me pone uno nuevo, se lleva el router y otro aparato negro q tenía y mi sorpresa fue cuando me dicen q que me cobraran 36 euros más Iva. En serio no lo ponen gratis? Yo no es que no lo haya devuelto, es que el mismo ya estaba más que amortizado pues era muy viejo como me confirmó telefónicamente Movistar.
Quedo a la espera de sus noticias pues el cobro no lo veo razonable, pero si no cambio el router no tengo Internet y lo necesito.
Gracias y saludos,
Por avería el cambio es gratuito, lo que pase es que te han hecho un cambio "a mejor" ya que antes tenias una ont y el router aparte y ahora veo que te han puesto el HGU todo en uno verdad?
El técnico debió ponerte otra vez otros aparatos obsoletos gratuitamente igual que los que tenias ya que el nuevo HGU tiene coste.
Hola @CeliaMaría
En relación a tu consulta, te informamos que los equipos que instala el técnico en el momento del cambio por avería, lo considera el técnico presencial en los casos que lo vea necesario.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram