Cambio Router

Cambio Router

Hola,

Este martes me llamaron desde el 1004 diciendo que hoy me traerian un router nuevo. Llame al 1004 y me dijeron que como era por iniciativa de Movistar que evidentemente era gratuito. Me acaba de llegar.

Ahora iba a poner otra consulta en el foro y he visto que hay gente igual que yo y que le han intentado cobrar 40€.

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que me van a cobrar 30€ el primer mes. Evidentemnte les he dicho que no lo quiero pero no tengo muy claro si me han entendido o que ( la operadora era muy dificil de entender).

Podeis mirar como esta este tema

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Cambio Router

Hola @jordipu

 

Pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono), vamos a comprobarlo todo y te decimos algo lo antes posible 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Highlighted
Re: Cambio Router

Hola @jordipu

 

Hemos recibido tus dato por privado, vamos a ponernos con tu consulta y te diremos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Highlighted
Re: Cambio Router

Ayer me llamaron del 1002 para preguntar si me funcionaba bien el router y aproveche para preguntar por este tema y me comentaron que como es un cambio por un plan renove por parte de Movistar que no tengo que pagar nada.

Si estais de acuerdo con esto podemos dar por cerrado este hilo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
172 Visitas
Highlighted
Re: Cambio Router

Hola @jordipu

 

Al realizarte el cambio desde el 1002, la información sobre las condiciones son las que te han indicado desde soporte técnico, si una vez facturado el periodo observas que se te ha facturado el concepto, ponte de nuevo en contacto con nosotros para abrir la correspondiente reclamación.

 

Saludos.Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
133 Visitas
Highlighted
Re: Cambio Router

Hola @jordipu

 

  Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas