Cambio TItular Movistar Fusion tiene coste

zeustara
Yo probé el VDSL
Cambio TItular Movistar Fusion tiene coste

Hola quiero saber si tramitar un cambio de titular (nombre y dni) la cuenta permanecería la misma o se puede cambiar eso es indiferente si tiene algún coste, como se tramita y cuanto tarda gracias

Mensaje 1 de 10
709 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ilogitec
Yo probé el VDSL

no tiene ningun coste, solo que te encontraras con 2 facturas proporcianales, una para cada titular de la fusion.

Mensaje 2 de 10
697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara,

 

Vemos que @ilogitec, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Informate que el procedimiento para realizar un cambio de titular es totalmente gratuito.

 

El cambio de titular en productos fijos no se ejecuta inmediatamente, se ejecuta por la noche en post-proceso.

 

Una vez ejecutado el Cambio de Titular, la primera factura completa que se genere llegará a nombre del Nuevo Titular. Por lo tanto, el consumo realizado por el Antiguo Titular desde el inicio del período de facturación en curso, hasta que se ejecute el cambio, llegará en la factura a nombre del Nuevo Titular.

 

Igualmente, una vez ejecutado el Cambio de Titular, si el Antiguo Titular tuviera deuda, el Nuevo Titular la asumirá, ya que debe conocer la deuda y el consumo realizado hasta el momento del cambio, ya que asumirá esos importes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
655 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Me queda claro que es sin coste, la duda que tengo es si al tener activa una promoción, si la promocion también pasa al nuevo titular, o es mejor esperar a que se consuma la promo para no perderla

 

¿Podeis tramitarlo desde aquí cuando este sergura de hacerlo?

Mensaje 4 de 10
622 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Podéis desmarcar la opción de solucionado, lo hice por error y no se quitarlo

Mensaje 5 de 10
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que si actualmente tienes aplicada una promoción y solicitas un cambio de titular, la promoción no se da de baja, la mantendría el nuevo titular, salvo promociones específicas de colectivos de clientes, como Club Senior, Abono Social o Cliente Tarifario Especial. 

 

En el momento que desees realizar el cambio de titular, puedes volver a contactar con nosotros y lo gestionamos 🙂

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
592 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Entiendo que la promoción se traspase al cliente, pero como he tenido algunas incidencias prefiero esperar a que se acabe la promo para el cambio de titular, podríais comprobarme cuando termina la promo de 65€ de mi fusión por favor, creo que en octubre pero por asegurar en concreto,...

Mensaje 7 de 10
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Para poder comprobar la fecha fin de la promoción que tienes aplicada, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono fijo) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información :).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
545 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ya no es necesario que lo comprobéis, me lo miraron por otra vía.

 

Os aviso cuando termine la promo para tramitar el cambio de titular

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
509 Visitas