Cambio TV de satelite a fibra.

rodhack
Yo probé el VDSL
Cambio TV de satelite a fibra.
Buenas noches.

Ahora mismo tengo un deco por satelite y me gustaria saber que diferencia hay respecto al deco por fibra. Cual es mejor? Que pros y contras tiene uno y otro? Podria probar ambos durante un mes?

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodhack!

 

En la cobertura Imagenio de Fibra, si contratas el paquete Premium,  dispones del servicio U7D, grabaciones y Mosaico

 

En Movistar+ con cobertura Satélite si deseas disponer del desco grabador, éste tiene coste de 11.20€ mensuales.

 

Te facilito enlace donde puedes consultar los canales disponibles con Fibra y ADSL. Hay canales que no están disponibles en Satélite como Eurosport 1 y 2,  Crimen e Investigación, Discovery Channel...

 

No es posible probar ambos durante un mes. Si contratas el descodificador de fibra y finalmente no te convence, puedes acogerte al derecho de desestimiento antes de 14 días naturales tras la contratación. Si este fuese el caso, luego tendría que acudir de nuevo un técnico a instalarte el satélite con el coste correspondiente de 75 euros (IVA Incluido).

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

La gran [....] de movistar. Nos cobran el mismo precio que a los que tienen fibra y pretenden cobrarnos 12 € + 30 de instalación por ver los canales en HD
Claro sin contar con la velocidad de internet de los que tienen fibra y los que no tenemos fibra
Movistar seguir así que vais bien. 👏🏻👏🏻👏🏻

Mensaje 3 de 7
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javivero


Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @javivero

 

He estado consultando y lo siento no tienes cobertura de fibra y no es posible solicitar los 30mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
352 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL
En ningún momento mi intención era pedir los 30 megas. Lo único que quiero es que sean conscientes de cómo nos tratan a los que ustedes mismos no nos facilitan el servicio por el que pagamos que en caso es un Adsl del que recibo únicamente 1,4 megas. Nos cobran lo mismo que a los que tienen fibra y encima pretenden cobrarme la instalación del iplus y una cuota mensual solo por ver los canales en HD.
Y eso que llevo más de 10 años con ustedes con internet móviles fijo etc. Cada día tengo más claro que me equivoque de compañía telefónica.
Mensaje 6 de 7
351 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @javivero

 

Te entiendo y lamento la situación pero no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
343 Visitas