Cambio Tarifa Fusión

dabiliyo
Yo probé el VDSL
Cambio Tarifa Fusión

Hola, estoy interesado en modificar mi contrato Fusión Base 100Mb por la tarifa Fusión Base 600Mb, lo he intentado hacerlo Online pero no me lo permite y no me apetece hacerlo por teléfono. Gracias.

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@dabiliyo

 

Para poder gestionartelo nosotros necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales.

 

Nombre y apellidos

 

DNI del titular 

 

Número de teléfonos

 

Quedamos a la espera de tus datos 

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
383 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber si habéis podido hacer el cambio de tarifa, mis datos personales ya los envié por privado. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@dabiliyo

 

Ya tienes hecho el cambio de tarifa,gracias por haber participado en la Comunidad!

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas