Cambio Tarifa

kekotron
Yo probé el VDSL
Cambio Tarifa

Hola,

 

Actualmente tengo la tarifa de M0, pero quiero cambiarme a Movistar fusion como linea adiccional (20€ + iva). Por favor, me podéis ayudar con el cambio? 

Tengo una duda y es que tengo un GM de 35€ por sacar un terminal en buenas condicciones, pero quería saber si al pasar a Fusion como linea adiccional se me seguirá cobrando este gasto mínimo. Yo creo que no según he leido, pero me gustaría que alguien me lo aclarase, porque en el 1004 no me lo han sabido decir y otros ni se enteraban de la película.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kekotron ,

Si quieres te puedo hacer el cambio de movistar 0 a fusión línea adicional. Guiño

Me puede enviar un privado (nombre, DNI y teléfono) y te lo tramito.

Por otro lado, si haces el cambio a fusión línea adicional no tendrías que seguir haciendo el gasto mínimo de 35€

¿Qué te parece?Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
kekotron
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, pero ya me lo modificaron por teléfono.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
162 Visitas