Cambio Titular Fijo para poder solicitar Fusion

ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio Titular Fijo para poder solicitar Fusion

Hola. Tengo el fijo contratado a mi nombre, mi movil a nombre de mi hermana en Vodafone y el movil de mi mujer a nombre de mi mujer en Vodafone. Quiero solicitar Fusion y no se qué orden debo seguir para no tener ningún problema. ¿Primero solicito el cambio de titular del fijo (Perdería la promo de ADSL a 19,90€?) y despues hago la portabilidad? ¿O primero hago la portabilidad y despues pido el cambio de titular del fijo + fusión?.

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
902 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo primero que tienes que hacer son las portabilidades de movil para estar los moviles en movistar ( la portabilidad con o sin cambio de titular) o esperar a que esten portadas las lineas moviles y luego decidir que titular quieres para la parte fija y la movil. Yo te recomiendo que hagas los cambio de titular en el movil porque esmás rapido. Despues de tener los moviles con movistar ( con un unico titular Y que este coincida con la linea fija) se tramita la parte fija ( fusion de fija). En cualquiere caso una vez que te hagan la fusion de fija, la promocion de 19,90 la perderas pues hay que quitarla puesto que el precio será 49,90 + 20 euros por el movil adiconal ( mas el Iva).

Saludos

Mensaje 2 de 4
896 Visitas
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Teniendo fusión me da igual perder la promo de ADSL a 19,90, me refería que en el caso de hacer primero el cambio de titular del fijo, desde ese momento hasta que estuviera todo fusionado, perdería la promo de 19,90 en el ADSL y tuviera que pagarlo en su totalidad sin promoción hasta que estuvieran realizadas las portabilidades y fusionadas.

 

¿Los cambios de titular en Movistar tanto en movil como en fijo son gratuitos?.

 

Gracias por vuestra ayuda, saludos.

Mensaje 3 de 4
848 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ReD,

 

Comentarte que la promoción de 19.90 se daría de baja al tramitar el cambio de titular, pero puedes solicitar de nuevo su activación.

 

El cambio de titular es gratuito, tanto en el fijo como en el móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
816 Visitas