Hola @Angel Miguel
A la línea movíl principal de Fusión TV, le corresponde directamente el incremento de franquicia de datos a 2 GB. Movistar lo realiza de forma automática, según la fecha de contratación, en dos fases:
ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV
1.- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
Para ello no es necesario ningún llamada o solicitud del titular. En cambio para las Lineas Adicionales, sí. Al cambiar ligeramente el precio e iniciar una permanencia de 12 meses por esa línea
En tu caso, ya publicaste tu post en el subforo correcto. Si estás conforme con esa nueva condición espera a que un Moderador contacte contigo, te soliciten por mp (mensaje privado) y tramitará el cambio.
Un Saludo
Editado 02-10-2014 18:12
Editado 02-10-2014 18:12
Hola @Angel Miguel
Como te ha comentado correctamente @pacofreire (al cual le agradezco su aportación ),las lineas principales se hace automáticamente , pero las líneas adicionales se tramitan a petición del cliente , renovándose la permanencia 12 meses, no obstante , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola,
Nosotros también tenemos una línea movil con Fusión y otra adicional
Me gustaría activar en la adicional y comprobar en la otra, si ya lo dsifrutamos
Que puedo hacer??
Saludos
Hola @Angel Miguel
Te he tramitado la migración de 1 Gb a 2 Gb de la línea adicional de Fusión ya que en le principal esta activa desde el : TARIFA INTERNET FUSION TV 2GB Alta 31/07/2014 .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
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Editado 28-09-2014 16:20
Editado 28-09-2014 16:20
Hola @elloboquegranturron
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @elloboquegranturron
Con los datos que me has enviado por privado, te he tramitado la migración de 1 Gb a 2 Gb en ambas líneas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
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Hola chicos!!!
Habéis abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañero os ha informado sobre vuestro caso, entiendo que vuestra consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tenéis alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
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