Cambio a 2Gb

emanu
Más integrado que la RDSI
Cambio a 2Gb

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si al pasar mis dos líneas a 2Gb tengo se me genera algún tipo de permanencia y/o sobrecoste en alguna de ellas

 

Un Saludo y gracias!

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emanu 

 

 

El cambio a 2gb no genera coste adicional para ninguna de las lineas, la principal de fusion no cambia el contrato, ni aumenta la permanencia. En cuanto a la linea adicional, se tiene que hacer un cambio de contrato para poder migrar a los 2 gb, con lo que pasa a costar 25€ con el iva incluido y un compromiso de permanencia de 12 meses.

 Si deseas hacer la contratación debes enviarme un mensaje privado con los datos de las lineas y titulares de las mismas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emanu ,

Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañera informándote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas