Cambio a 300 Mb pendiente

plabrada
Yo probé el VDSL
Cambio a 300 Mb pendiente

 

Saludos, vuelvo a ponerme en contacto con vds. ya que quedé en esperar un tiiempo a que me pasaran a 300 mb de velocidad.

 

Tengo hecha una solicitud que figiura en mi Movistar con Número de pedido: 991603656215... DEL DÍA 11 DE NOVIEMBRE 

 

Lo que en el 1004 eran 48 horas

En el foro de la Comunidad era hasta mediados de diciembre del año pasado.

 

Y todo esto viene a cuento de un mensaje de vds. que me decían que ya podía pasarme a la nueva modalidad????

 

Si tiene problemas técnicos o logísiticos o lo que sea, puedo llegar a entender todo (Y hasta resignarme a que me estén facturando por un servicio que no tengo), pero por favor que no me engañen ni me tengan pendiente de este tema.

 

¿Van a solucionar el problema de esta incidencia o no?... Ya les he escrito el número de pedido si necesitan más datos se los puedo hacer llegar por enésima vez (Tanto en este foro como en el 1004). Gracias. P. Labrada.

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plabrada,

 

Vamos a revisarlo de nuevo y te comentamos en cuanto sea posible.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plabrada

 

Hemos consultado el pedido con los datos que nos has facilitado, y nos solicitan los tecnicos un telefono de contacto para poder inforarte sobre el estado del pedido, pasanos los datos por privado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
374 Visitas
plabrada
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo.

Me puedes dar un enlace al privado que me propones.... 

No obstante ayer recibí llamadas del 1004 diciéndome que avisará un técnico y dándome un número de incidencia (Otro).

No entiendo como en el 1004 me localizan y los técnicos tienen tantos problemas. Pero si me das ese enlace te vuelvo a enviar los telefónos de contacto. Gracias. Pedro. Labrada.

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plabrada

 

Disculpa las moletias, este es el enlace para el privado

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
plabrada
Yo probé el VDSL

 

Gracias por contestar. Ya vino ayer a mi casa el técnico y han actualizado los equipos y ya tengo la velocidad prometida de 300 Mb. (Por fin).

 

Cierro la incidencia, muchas gracias P. Labrada.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
328 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plabrada

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas