Saludos, vuelvo a ponerme en contacto con vds. ya que quedé en esperar un tiiempo a que me pasaran a 300 mb de velocidad.
Tengo hecha una solicitud que figiura en mi Movistar con Número de pedido: 991603656215... DEL DÍA 11 DE NOVIEMBRE
Lo que en el 1004 eran 48 horas
En el foro de la Comunidad era hasta mediados de diciembre del año pasado.
Y todo esto viene a cuento de un mensaje de vds. que me decían que ya podía pasarme a la nueva modalidad????
Si tiene problemas técnicos o logísiticos o lo que sea, puedo llegar a entender todo (Y hasta resignarme a que me estén facturando por un servicio que no tengo), pero por favor que no me engañen ni me tengan pendiente de este tema.
¿Van a solucionar el problema de esta incidencia o no?... Ya les he escrito el número de pedido si necesitan más datos se los puedo hacer llegar por enésima vez (Tanto en este foro como en el 1004). Gracias. P. Labrada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @plabrada,
Vamos a revisarlo de nuevo y te comentamos en cuanto sea posible.
Saludos.
Noelia.
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Hola @plabrada
Hemos consultado el pedido con los datos que nos has facilitado, y nos solicitan los tecnicos un telefono de contacto para poder inforarte sobre el estado del pedido, pasanos los datos por privado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Saludos de nuevo.
Me puedes dar un enlace al privado que me propones....
No obstante ayer recibí llamadas del 1004 diciéndome que avisará un técnico y dándome un número de incidencia (Otro).
No entiendo como en el 1004 me localizan y los técnicos tienen tantos problemas. Pero si me das ese enlace te vuelvo a enviar los telefónos de contacto. Gracias. Pedro. Labrada.
Hola @plabrada
Disculpa las moletias, este es el enlace para el privado
Un Saludo;
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Gracias por contestar. Ya vino ayer a mi casa el técnico y han actualizado los equipos y ya tengo la velocidad prometida de 300 Mb. (Por fin).
Cierro la incidencia, muchas gracias P. Labrada.
Hola @plabrada
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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