Cambio a FUSIÓN+ 2 SATÉLITE Máxima Velocidad.

usuario_024
Yo probé el VDSL
Cambio a FUSIÓN+ 2 SATÉLITE Máxima Velocidad.

Hola, resulta que he contratado una nueva modalidad de fusión+ cambiado ya a la nueva modalidad y dejando la antigua oferta atrás, pero tengo unas dudas: Me gustaría pasar la segunda línea que tengo contratada y aplicada al producto fusión  de la antigua oferta con las características de la nueva modalidad fusión+ porque aún no me parece esta segunda línea con las nuevas características, sino aún con el contrato de mi antigua oferta ( lo comprobé en mi movistar en la web de movistar) ; al cambiar de modalidad de TV no me aparecen los nuevos canales promocionados con la nueva oferta ni en la TV Digital por satélite ni en Movistar+ (antiguo Yomvi); la última duda que tengo es que la TV Digital no se ve en condiciones, si se podría enviar un técnico para revisar la antena de mi casa y configurarla bien y, qué tengo que hacer para conseguir el decodificador iplus, cómo se oferta o si se da al contratar esta nueva oferta que contraté (más que nada lo digo por el servicio de grabaciones). Tengo el número del pedido que fue hecho el 04 de junio y tramitado este mismo día, para ver si pueden revisarlo y solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.579 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Tenemos tu número de teléfono de consultas anteriores. No obstante, te agradecería que me indicases si es para la misma línea o si es para otra, en cuyo caso, por favor, envíame por privado los datos de la línea en cuestión (teléfono, NIF y nombre completo del titular). 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.517 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Antonio. Ya te envié los datos por mensaje privado. Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 17
1.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.498 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 17
1.491 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que tienes en la línea fija una modalidad de Fusión +2 Satélite , con la línea   móvil principal en fusión  y con la línea incluida . Como indicas que tienes una incidencia con el servicio de TV , he dado un aviso al departamento de satélite para que lo revisemos. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.461 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 7 de 17
1.456 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días de nuevo. Los únicos problemas que veo, a mi parecer, son que el canal PlayBoy no está activado aún; que dependiendo de la hora del día algunos canales se ven y otros no y que la señal es incorrecta: Haciéndole un test, unas veces me salen casi todas las rejillas en verde menos 6 con las tres barras en rojo, en cambio, otras veces, sólo me salen cuatro rejillas con las tres barras en verde y el resto en rojo, dependiendo de la hora del día. Por lo que pienso que es la antena porque tiempo atrás hubo mucha lluvia y viento y se habrá movido algo. La cobertura de la antena en el aparato está en suficiente, en verde, un poco por encima de 3. Para ver si por favor puede venir un técnico a reconfigurar la antena y ponerla en el sitio exacto. Gracias, un saludo

Mensaje 8 de 17
1.431 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola

 

 

Tal y como te comenté se ha dado un aviso al departamento técnico en breve se pondrán en contacto contigo para resolver tu incidencia. 

 

 

Respecto al Canal de PlayBoy  no estaba activado , hemos realizado las gestiones oportunas para que lo puedas visualizar. 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.419 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. Saludos.

Mensaje 10 de 17
1.416 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, se me olvidó una cosa que se me pasó y es que contraté el paquete adultos por 12 euros IVA (IGIC en Canarias y soy de ahí), para que también me lo activen, por favor. Y ya por último activar también Datos compartidos para poder compartir los 8 GB de la línea FUSION y los 8 GB de la otra línea FUSION entre ellas, que es compatible con el servicio MULTI SIM que también lo tengo, es decir, para así poder navegar con la tableta, teléfonos móviles..., con esos 16 GB de datos. Y con todo esto y cuando se repare la avería de la tv por satélite digital ya creo que estará todo.  Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 17
1.400 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

 

El paquete de adulto estás activado, he procedido a gestionar el alta del servicio de Datos compartidos, te ha tenido que llegar un SMS de confirmación de alta del servicio.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.361 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas de nuevo, Antonio:

Sí, me han llegado los mensajes de confirmación en ambas líneas y como puedo comprobar Datos compartidos está activado, pero aún me queda la reparación de la antena de tv digital de mi casa, ya que algunos canales se ven según la hora del día y otros ni se ven, y la señal del satélite me dice que es incorrecta. Cuando hago el test técnico en el aparato sólo me salen un par de barras en verde completas y la mayoría en rojo, pero por la noche es cuando mejor está, por lo que pienso y según mi opinión que tiene que venir un técnico a regular la antena y ponerla en su sitio porque tiempo atrás hubo mucho viento y lluvia y algo le habrá pasado (tampoco antes estaba perfecta, así que el técnico instalador no al dejó bien desde el principio, ya que recuerdo que la señal del satélite era incorrecta y también fallaba en los test en algunas cosas y tampoco se veían algunos canales). Sólo sé que la cobertura es buena, pasa por encima de tres y está en verde.

También me gustaría saber, a poder ser, el precio que se me va a cobrar por todo, ya que según tengo entendido, tengo 2 meses gratuitos de Premium extra y al completar el pedido no se me envió email del pedido desde la web de movistar al cambiar de modalidad Fusion +

Muchas gracias y un cordial saludo Antonio!

Mensaje 13 de 17
1.341 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Otra cosa que se me olvidaba es que ustedes están invirtiendo en fibra por mi pueblo y que tienen previsto como plazo máximo para llevarla al pueblo y gracias también al Ayuntamiento, hasta junio de 2018, que yo estoy muy interesado en contratar la fibra óptica 300/300 para cuando esté disponible, a parte de familiares y muchísimas personas, empresas, etc., para cuando tenga disponibilidad y esté todo preparado contratar. Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 14 de 17
1.334 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola
 

 

 

Te paso un enlace de Reserva de Fibra  Te avisaremos cuando tengas cobertura. En el caso de que tu vivienda sea un bloque, también te paso el enlace de Permisos para comunidades.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.217 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

 

Con los datos que me has remitido por privado, he trasladado la información al departamento de satélite el cual se pondrá en contacto contigo para resolver la incidencia. No obstante desde la comunidad estaré pendiente para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Un   saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.214 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.099 Visitas