Hola, resulta que he contratado una nueva modalidad de fusión+ cambiado ya a la nueva modalidad y dejando la antigua oferta atrás, pero tengo unas dudas: Me gustaría pasar la segunda línea que tengo contratada y aplicada al producto fusión de la antigua oferta con las características de la nueva modalidad fusión+ porque aún no me parece esta segunda línea con las nuevas características, sino aún con el contrato de mi antigua oferta ( lo comprobé en mi movistar en la web de movistar) ; al cambiar de modalidad de TV no me aparecen los nuevos canales promocionados con la nueva oferta ni en la TV Digital por satélite ni en Movistar+ (antiguo Yomvi); la última duda que tengo es que la TV Digital no se ve en condiciones, si se podría enviar un técnico para revisar la antena de mi casa y configurarla bien y, qué tengo que hacer para conseguir el decodificador iplus, cómo se oferta o si se da al contratar esta nueva oferta que contraté (más que nada lo digo por el servicio de grabaciones). Tengo el número del pedido que fue hecho el 04 de junio y tramitado este mismo día, para ver si pueden revisarlo y solucionarlo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-04-2018 11:34
Editado 10-04-2018 11:34
Hola
Tenemos tu número de teléfono de consultas anteriores. No obstante, te agradecería que me indicases si es para la misma línea o si es para otra, en cuyo caso, por favor, envíame por privado los datos de la línea en cuestión (teléfono, NIF y nombre completo del titular).
Saludos ; Antonio
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Buenas tardes, Antonio. Ya te envié los datos por mensaje privado. Gracias, un saludo.
Editado 10-04-2018 11:35
Editado 10-04-2018 11:35
Hola
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Editado 10-04-2018 11:36
Editado 10-04-2018 11:36
Hola
Con los datos que nos has remitido por privado , he podido ver que tienes en la línea fija una modalidad de Fusión +2 Satélite , con la línea móvil principal en fusión y con la línea incluida . Como indicas que tienes una incidencia con el servicio de TV , he dado un aviso al departamento de satélite para que lo revisemos.
Saludos ; Antonio
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Hola, buenos días de nuevo. Los únicos problemas que veo, a mi parecer, son que el canal PlayBoy no está activado aún; que dependiendo de la hora del día algunos canales se ven y otros no y que la señal es incorrecta: Haciéndole un test, unas veces me salen casi todas las rejillas en verde menos 6 con las tres barras en rojo, en cambio, otras veces, sólo me salen cuatro rejillas con las tres barras en verde y el resto en rojo, dependiendo de la hora del día. Por lo que pienso que es la antena porque tiempo atrás hubo mucha lluvia y viento y se habrá movido algo. La cobertura de la antena en el aparato está en suficiente, en verde, un poco por encima de 3. Para ver si por favor puede venir un técnico a reconfigurar la antena y ponerla en el sitio exacto. Gracias, un saludo
Editado 10-04-2018 11:37
Editado 10-04-2018 11:37
Hola
Tal y como te comenté se ha dado un aviso al departamento técnico en breve se pondrán en contacto contigo para resolver tu incidencia.
Respecto al Canal de PlayBoy no estaba activado , hemos realizado las gestiones oportunas para que lo puedas visualizar.
Saludos ; Antonio
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Buenas de nuevo, se me olvidó una cosa que se me pasó y es que contraté el paquete adultos por 12 euros IVA (IGIC en Canarias y soy de ahí), para que también me lo activen, por favor. Y ya por último activar también Datos compartidos para poder compartir los 8 GB de la línea FUSION y los 8 GB de la otra línea FUSION entre ellas, que es compatible con el servicio MULTI SIM que también lo tengo, es decir, para así poder navegar con la tableta, teléfonos móviles..., con esos 16 GB de datos. Y con todo esto y cuando se repare la avería de la tv por satélite digital ya creo que estará todo. Un saludo y gracias.
Editado 10-04-2018 11:38
Editado 10-04-2018 11:38
Hola
El paquete de adulto estás activado, he procedido a gestionar el alta del servicio de Datos compartidos, te ha tenido que llegar un SMS de confirmación de alta del servicio.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola, muy buenas de nuevo, Antonio:
Sí, me han llegado los mensajes de confirmación en ambas líneas y como puedo comprobar Datos compartidos está activado, pero aún me queda la reparación de la antena de tv digital de mi casa, ya que algunos canales se ven según la hora del día y otros ni se ven, y la señal del satélite me dice que es incorrecta. Cuando hago el test técnico en el aparato sólo me salen un par de barras en verde completas y la mayoría en rojo, pero por la noche es cuando mejor está, por lo que pienso y según mi opinión que tiene que venir un técnico a regular la antena y ponerla en su sitio porque tiempo atrás hubo mucho viento y lluvia y algo le habrá pasado (tampoco antes estaba perfecta, así que el técnico instalador no al dejó bien desde el principio, ya que recuerdo que la señal del satélite era incorrecta y también fallaba en los test en algunas cosas y tampoco se veían algunos canales). Sólo sé que la cobertura es buena, pasa por encima de tres y está en verde.
También me gustaría saber, a poder ser, el precio que se me va a cobrar por todo, ya que según tengo entendido, tengo 2 meses gratuitos de Premium extra y al completar el pedido no se me envió email del pedido desde la web de movistar al cambiar de modalidad Fusion +
Muchas gracias y un cordial saludo Antonio!
Otra cosa que se me olvidaba es que ustedes están invirtiendo en fibra por mi pueblo y que tienen previsto como plazo máximo para llevarla al pueblo y gracias también al Ayuntamiento, hasta junio de 2018, que yo estoy muy interesado en contratar la fibra óptica 300/300 para cuando esté disponible, a parte de familiares y muchísimas personas, empresas, etc., para cuando tenga disponibilidad y esté todo preparado contratar. Muchas gracias y saludos cordiales.
Editado 10-04-2018 12:19
Editado 10-04-2018 12:19
Hola
Te paso un enlace de Reserva de Fibra Te avisaremos cuando tengas cobertura. En el caso de que tu vivienda sea un bloque, también te paso el enlace de Permisos para comunidades.
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 10-04-2018 12:20
Editado 10-04-2018 12:20
Hola
Con los datos que me has remitido por privado, he trasladado la información al departamento de satélite el cual se pondrá en contacto contigo para resolver la incidencia. No obstante desde la comunidad estaré pendiente para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Un saludo ; Antonio
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Editado 10-04-2018 12:20
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Hola
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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