Cambio a FUSIÓN+ 300 Mb + Premium extra

amargatti
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a FUSIÓN+ 300 Mb + Premium extra

Buenos días,

 

el sábado llamé al 1004 para que me informaran de las nuevas ofertas disponibles para mí y me ofrecieron  el Fusion+ 300 mb, oferta a la que dije sí, y después también contraté el Premium Extra, siendo el total de 86 € y dando lugar a la grabación de contratación correspondiente. También informé que tengo el iPlus contratado con el Plus por separado, y la chica se lo apuntó para darme de baja. Me dijo que tendría que venir un técnico a cambiar el router, ya que lo tengo hace un año y medio.

 

Bien, ayer lunes llamé porque aún no estaba de alta el nuevo servicio, cosa que me extrañó porque tengo que decir que Movistar siempre me ha solucionado los problemas de un día para otro. 

 

El chico que me atendió me dijo que le salía la información pero faltaba tramitarlo. Pues bien, después de decirme en este caso que no se necesitaba visita técnica, me tramitó la contratación y me dijo que en breve ya podría utilizar el servicio.

 

Hoy he mirado la App para ver lo que tengo contratado en este momento y he visto que todavía tengo Fusión TV 100 Mb.

 

Entonces, qué es lo que falta? Tiempo? Un técnico? O dar de alta de verdad el servicio?

 

Muchas gracias y disculpen las molestias

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @amargatti!!

 

La gestión no es inmediata, por lo que si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
amargatti
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

una vez más, según a mi entender, un 10 para movistar, ya que el sábado llame para que me activaran el servicio y ayer martes ya se activó. Cuando nos tenemos que quejar lo hacemos porque es la única forma que nos escuchen, pero las cosas bien hechas se tienen que felicitar.

 Un saludo a todos y yo, de momento, seré fiel a Movistar, ya que en los 10 años que llevo con ellos siempre se me han solucionado las cosas bien y con celeridad.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
383 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amargatti

 

No hemos recibido tus datos para poder ayudarte en tu consulta, por lo que entendemos que ya lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Cualquier cosa postea de nuevo

 

un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas