Hola:
El pasado 06-09-2014 solicite on-line Movistar Fusión TV Energía.
El 07-09-2014 recibí un email informándome de que había comenzado la tramitación de mi solicitud.
El 09-09-2014 recibí la llamada de confirmación de MOVISTAR y se grabó mi aceptación a las correspondientes migraciones/contrataciones. Se me preguntó por la franja horaria que me venía mejor para que se pasara el técnico de la instalación de la fibra óptica.
El 12-09-2014 recibí el móvil y la tarjeta SIM.
Hoy he recibido una carta confirmando que mi línea fija es ya MOVISTAR desde el día 12-09-2014.
Pero todavía no tengo noticias de la fibra, de la TV y del paquete Energía. Escribo en la página a la que me remite el email que se me envió, y no funciona. Llamo al 1004 y me remiten al 900 100 417. Y de aquí me remiten al 1004, donde me dicen que a ellos no les consta que haya contratado TV y me dicen que al ser una solicitud on-line no pueden hacer nada.
Yo sólo quiero saber cuándo podré disfrutar de lo contratado, que a este paso van a terminar las temporadas de Motos-Formula 1.
Saludos
Hola @ManSag
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ManSag
Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+