Cambio a Fibra y fusión

mamichi
Yo probé el VDSL
Cambio a Fibra y fusión

Hola. 

Necesito continuar con el siguiente paso en un traslado a fibra que solicité hace 1mes. 

Ahora tengo linea en el nuevo domicilio pero hay opción de fbra y me gustaría solicitar fusión!

gracias

 

Mensaje 1 de 19
1.328 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi!

En este enlace puedes consultar la cobertura y, en función de lo que haya, te indicará que tarfias de fusión puedes contratar.

Si tienes alguna duda, nos lo comentas

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.315 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Repito que eso ya lo hice hace un mes. 

 

pero al ser un traslado y en origen no tener fibra primero debía solicitar la linea normal y luego cambiar a fibra. ya comprobada y solicitada. 

gracias

Mensaje 3 de 19
1.299 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi,

 

Envíame por mensaje privado tus datos (número de línea, dni del titular y tipo de contrato que quieres con fibra) además para realizar el cambio de titular el número de móvil y los dni del actual y nuevo titular, informarte que es necesario hacer una grabación al nuevo titular.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.294 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Hecho. 

Los datos están en otro hilo y los tiene otra compañera pero lo cerró únicamente con el traslado de la linea cuando yo solicité fusión con fibra.. y falta la fibra y la fusión.. 

gracias

Mensaje 5 de 19
1.284 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

He consultado la cobertura de Fibra para la linea, y efectivamente tiene cobertura,  por lo tanto podemos solicitar todo el tramite directamente, te dejo este enlace para que me indiques que Fusion te interesa y me indicas, una hora para que pueda contactar contigo y tramitar la grabacion para el cambio de titular.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion



Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.268 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Ya estaba comprobado y ya especifiqué qué contrato quería en su momento... 

está solicitada la fibra?

Mensaje 7 de 19
1.257 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

He iniciado los tramites para la contratacion de la Fusion Fibra de 30Mb, junto con el cambio de titular de la linea movil, te mantendre informado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.246 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

Continuamos con los tramites sobre la linea, te mantendremos informada.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.226 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL
Sigo sin internet y mucho menos la fusión. En cambio sí se me ha hecho el cambio de titular. Ayer llamé para saber el estado y me dijeron que NO HABIA NINGUNA SOLICITUD EN MI LIBEA.
Estoy segura QUE SE ME COBRARÁ TODO POR SEPARADO Y UNAS CUOTAS NO ELEGUDAS POR MI.
Donde puedo reclamar???
Gracias
Mensaje 10 de 19
1.189 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Aun no tienes activada la Fusion ya que no esta cumplimentada la inhabilitacion total de la linea (hicimos la grabacion para que nos lo tramitaran pero aun no esta cumplimentada, con numero de boletin 6706117) por este motivo, no nos deja tramitar el pedido.

 

Actualmente solamente tienes activada la linea de telefono fijo y el movil, estoy con tu caso, en el momento que el sistema me deje tramitar el pedido de Fusion te informo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.178 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

No sé cómo funciona vuestro sistema y porqué esta espera de inhabilitación de la linea ahora, lo que sé es que os solicité el 3deOctubre un traslado con cambio a fibra y además de no tener fibra, sólo tengo linea para que me entren llamadas, no para hacer (cosa que me está bien porque no sé qué tarifa me hubieráis puesto). La linea de móvil era una adicional de fusión y ahora ya se ha separado no sé con qué cuota, que sabré en cuanto vaya al banco,claro... porque seguramente para eso no haya problemas en el sistema. 

Disculpa pero se está retrasando todo demasiado... y mientras tanto cobraréis la cuota que os convenga,supongo. 

 

saludos

 

Mensaje 12 de 19
1.149 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.144 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Entendido Raquel

Gracias por la información! Y esperemos cerremos el tema esta semana o la que viene a más tardar!

Mensaje 14 de 19
1.143 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Estamos pendiente de la instalacion, cualquier duda me comentas.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.127 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Hola Raquel. no me han llamado aún. es normal?

vendrá el puente, las navidades y se alargará demasiado el asunto. 

 

saludos

Mensaje 16 de 19
1.101 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

He consultado el estado del pedido y se encuentra en curso, la fecha de baremo es el 15-12-2015, antes de esta fecha, han de contactar contigo los tecnicos para concertar una cita para la instalacion.

 

De todos modos continuamos pendientes del pedido.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.084 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Instalada la fibra!

gracias Raquel!

Mensaje 18 de 19
1.052 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.024 Visitas