Hola,
Tengo pedido el cambio de lo que fue mi tarifa de internet a Fusión 0 desde el 20 de mayo aproximadamente. Desde entonces he recibido al técnico con el deco de Tv, he ido a buscar las SIM's a la tienda y a priori funciona todo, pero en vuestras bases de datos (accediendo por ejemplo a Mi Movistar) sigue apareciendo que tengo contratado Internet Dúo, que es lo que tenía antes. Dado que yo pedí el cambio porque con Fusión 0 pagaría menos, resulta que durante todos estos meses me estáis cobrando de más (mi antigua tarifa). Además, durante un tiempo utilicé una de las SIM's y me cobrastéis el tráfico por separado (ver factura de Julio).
Si voy a Mi Movistar me sale pedido en curso, y fecha de finalización estimada ¡ 10 de junio ! :-((. He llamado al menos 10 veces al 1004 y en todas ellas me han pedido disculpas y me han dicho que lo iban a desbloquear y que tendría noticias en un par de días, y en ningún caso ha sido cierto. La última vez incluso me dijeron que no me preocupara que me llamaba la misma operadora en dos horas, y nunca me llamó.
Como ya no sé qué más hacer, he decidido enviar mi demanda por este canal, a ver si suena la flauta :-((
Por tanto, exijo que se desbloquee esta incidencia y que puedan retornarme todos los cobros mal efectuados cuando antes. Creo que después de casi 4 meses ya no hay excusa atribuyéndo al cambio de sistema informático que valga.
Gracias y saludos.
Eusebi
Hola @eudav y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @eudav,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola, alguna novedad?
Hoy se cumplen ya 4 meses y un día desde que lo pedí :-((
Saludos
.
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Hola @eudav
Estamos con tu pedido , pero antes de proceder a realizarte la contratación , puedes confirmarnos que es esta Fusion 0 la que nos solicitas ?
Te lo gestionamos en el momento en que nos confirmes .
Saludos ,Blanca.
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Hola,
Me imagino que sale en mi historial, no? Al menos es lo que me dicen los comerciales cuando llamo al 1004. Pedí la Fusion 0 básica, con un precio de unos 48 impuestos incluidos en su día, creo que ahora ha subido un poquitín. Es la Fusion 0 más barata que incluye dos líneas móviles, internet y llamadas a fijos. Me imagino que sí que es la que dices, pero bueno, no sé si ha cambiado la oferta desde mayo que es cuando lo pedí. En cualquier caso, quiero lo más barato que me dé el servicio que ahora tengo 🙂
A ver si es verdad y se mueve... Por cierto, como ya comenté, ya tengo el decodificador imagenio desde finales de mayo funcionando sin problema y también 2 SIMS.
Luego me tendréis que devolver dinero mal cobrado desde mayo, pero de eso ya hablaremos 🙂
Gracias y saludos
Eusebi
Hola @eudav
Tu solicitud de Alta Fusión 0 está en curso con incidencia asociada , te pasamos por privado el número de petición y de la reclamación gestionada para agilizar la tramitación del mismo.
Sentimos las molestias ocasionadas y la demora. Desde aquí vamos a estar pendiente e intentaremos hacer todo lo posible para que se resuelva a la mayor brevedad dentro de nuestras posibilidades.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @eudav
Lamentamos la demora en la resolución de tu caso, las gestiones siguen pendientes, nos mantenemos atentos al desarrollo de las mismas y te vamos informando de su evolución.
Un saludo
Vero
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Hola @eudav
Seguimos pendientes de la resolución a la incidencia, te informamos de cualquier novedad.
Sentimos las molestias.
Saludos
Toñi
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Hola @eudav
Seguimos pendiente de la actualización de tus gestiones, en el momento en que se resuelva, te informaremos.
Saludos
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Hola,
A mi ya me consta como resuelto. De hecho ya me aparece en mis datos que tengo fusión. He hecho una reclamación pidiendo que se me devuelva todo lo cobrado erróneamente estos meses, tanto la diferencia de tarifas entre lo que tenía y Fusión 0 como también el tráfico que se me ha cobrado algún mes en la línea móvil (tráfico que no se había asociado al contrato Fusión, con lo cual tendría que ser gratuito). Además, por todas las molestias y las muchas llamadas que he tenido que hacer, y teniendo en cuenta que la responsabilidad estaba claramente en vuestro lado, agradecería algún tipo de compensación en deferencia a la situación y a los muchos años que llevo como cliente.
De hecho, ahora veo que promocionáis una modalidad de Fusión por sólo 42 que incluye Netflix. Creo que me merecería algún tipo de concesión en este sentido, aunque fuera probar Netflix gratis durante unos meses o algo así.
Gracias y saludos
Eusebi
Hola @eudav
Efectivamente ya está resuelto y estás disfrutando de la Fusión 0 desde el
restricciones 24/10/2019.
Indicarte que hay una reclamación en estudio informando de los motivos que nos indicas . En el momento en que se resuelva, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución que estimen.
Saludos Fatima
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