Cambio a Fusión #0

yolamira
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión #0
Cambio a Fusión #0

Hola,

Quiero pasarme de Fusión Contigo a Fusión #0, una tarifa mejor para mis necesidades, y como a mucha gente aquí en el 1004 no me dejan por ser para "nuevas altas".

He llamado al 1004 otra vez insistiendo en el que en la web de Movistar y en los contratos oficiales dice que cualquier cliente se puede pasar a cualquier tarifa cuando lo desee, pero me contestaron que eso de para "nuevas altas" es una información que tienen los comerciales en la intranet y que no dejan.

Un comercial me propuso pasar a Fusión Series durante tres meses y entonces sí me permitirían contratar Fusión 0. Yo no  lo recomiendo porque después pueden seguir diciendo que es para nuevos clientes y además no podría volver a Fusión Contigo.

El comercial de ayer me propuso que me diera de baja en Fusión y, con los contratos por separado (fijo, móvil, internet)

Tengo Fusión el fijo (un número de hace 30 años que no quiero perder), un móvil (de hace muchos años también), y ADSL (no fibra). 

¿Alguién de movistar me puede gestionar este cambio?

El siguiente paso sería la portabilidad a jazztel que me ofrece mejor precio y mejor servicio en adsl, aunque  no tengo ganas de hacer el cambio

Gracias

Mensaje 1 de 6
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tatonko
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual que tu.

He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no gestionan la fusion #0 (¿en serio?) que me vaya a una tienda a preguntar.

He intentado contratar Fusión #0 desde internet y me dice que no puedo bajar a una tarifa de menos prestaciones (¿en serio, again?).

Todo esto es una patraña, conozco a gente (de primera mano, nada de amigos de amigos) que se han cambiado a fusión #0 desde fusion contigo u otras modalidades de fusión "superiores".
 

Cada vez que llamo no paran de ofrecerme que si futbol, series o lo que sea.. no les entra en la cabeza que alguno de sus clientes no utilizamos nada mas que internet y el móvil (si se pudiese contratar solamente eso por un precio razonable.. iba a mandar la tele y el fijo a tomar vientos).

 

Me parece una vergüenza que nos tengan "secuestrados" en tarifas abusivas (65+€ por lo que ofrecen me parece excesivo) y no nos dejen pasar a tarifas mas beneficiosas MANTENIENDONOS COMO CLIENTES.

 

Mensaje 2 de 6
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RosaStar
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Masmovil. Habrá que ir mirando tarifas para el posible cambio.  A nosotros también nos están tratando igual desde el 1004. Intolerable que se trate así a los clientes antiguos, de toda la vida. A este paso se van a quedar sin ningún cliente antiguo y con alguno nuevoEstpo les comperará en absoluto debido al número de clientes que se marchan, por abusones.

Mensaje 3 de 6
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Patez
Yo probé el VDSL

Sólo tenéis que daros una vuelta por el foro y ver que hay que rellenar un formulario

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Mensaje 4 de 6
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yolamira
Yo probé el VDSL
Los moderadores de móvistar ¿están de vacaciones?
Mensaje 5 de 6
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RosaStar
Yo probé el VDSL

Deben de estar saturados con tanta queja J U S T I F I C A D A.

Mensaje 6 de 6
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