Cambio a Fusión +: Actual Paquete Cine - Antiguo Extra Cine

nalstaer
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión +: Actual Paquete Cine - Antiguo Extra Cine

Buenos dias,

 

Ayer me pase a las nuevas tarifas de fusión+ con el paquete cine. Venia de la televisión familiar con extra Cine y tras el cambio veo en mi area de cliente que ahora tengo como servicios adicionales en la televisión

  • Extra Cine
  • Cine
  • Calidad HD

¿Eso significa que voy a pagar la fusión+ más el cine, osea solo 74 euros. O por el contrario voy a pagar ademas de los 74 los 4,86 del antiguo paquete extra cine (78,86€)?

 

Si es así, ¿entiendo  que por 78,86 mantengo los canales del antiguo extra cine más los del cine y que cuando quiera puedo dar de baja el paqueta Extra Cine?

 

 

 

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nalstaer!

 

Envíame tus datos(NIF y teléfono) por privado para ver lo que tienes ahora contratado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
nalstaer
Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar los datos por mp
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola nalstaer,

Soy del mismo grupo que Raquel .

Tienes activado los dos paquetes de cine, el nuevo y el antiguo.

Quieres que te demos de baja el antiguo?

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
349 Visitas
nalstaer
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si me pudierais desactivar el antiguo Extra cine os lo agradeceria.

 

La idea es pagar solo 74 euros unicamente con fusion+ más el cine (los canales pluses de peliculas).

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
333 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola nalstaer,

Baja hecha!!!

El numero de pedido 577729640415 en 24/48horas estará el pedido cumplimentado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas