Hola,
Recientemente he pasado de fibra 10MB a 30MB y me dijeron que tenía 1GB de datos en el móvil, pero miro en mi configuración y sigo teniendo 500MB, ¿Por qué todo son problemas? En cada paso que hay que dar siempre hay algo que falla. Desde que me decidí a cambiar a Movistar todo han sido problemas uno tras otro.
¿Me puede decir un gestor por qué sigo teniendo 500mb en el móvil?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
NO HAY NADIE? ESTO ES LA COMUNIDAD MOVISTAR O ME HE EQUIVOCADO?
Hola @EmilioJ1985
Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso que estamos teniendo estos días
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y revisamos el estado de tu pedido a la nueva Fusión Contigo 30 Mb.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmilioJ1985
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola EmilioJ1985,
Por lo que he comprobado tienes activado ya los 30Mb en fibra pero no tienes hecho el cambio a la nueva fusión tv contigo porque tienes la promoción del verano el 1GB extra hasta 17 de sep.
Si te hago el cambio tendrías que dar de baja la promo
¿Quieres que te haga el cambio?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si por favor, haced ya el cambio para tenerlo correcto.
Hola EmilioJ1985,
Como te he comentado por privado para hacer el cambio también te he realizado la baja del go.
El numero de pedido para fusión contigo es 712371937615.
Cuando puedas me envias un privado con el email para dar de alta el yomvi.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EmilioJ1985,
Como te comenté te he realizado el alta en yomvi con nº 461416437715.
En 24/48 horas te enviaran las claves al correo que me facilitastes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente ya ya recibido las claves.
Muchas gracias por el interés mostrado.
Cierro el hilo pues.