Editado 27-07-2015 15:48
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El 10/7/2015 solicité el cambio a Movistar Contigo 30mb, ya que tenia Movistar Contigo 10mb.
El pedido lo realicé por la web (nº de pedido online: SE3996929).
El Mi movistar aparece reflejado el cambio a 30 Mb, pero el contraro mobil no se ha incrementado a 1 GB, sigue apareciendo 500mb.
Quisiera saber si hay alguna previsión, para el cambio o algun problema asociado?.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Joseortegarosa!
Para poder revisar el estado de tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e indentificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Privado con los datos solicitados enviados, en 2 mensages ya que en el primero el nº de movil estaba incorrecto.
¡Buenas tardes @Joseortegarosa!
Te hemos gestionado el cambio de contrato móvil asociado a tu fusión, el número de pedido es 583602038115. Finalizará en las próximas horas.
Saludos.
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