Cambio a Fusión Contigo 30MB pero sigo con 500MB en el móvil en vez de 1GB

Joseortegarosa
Más integrado que la RDSI
Cambio a Fusión Contigo 30MB pero sigo con 500MB en el móvil en vez de 1GB

El 10/7/2015 solicité el cambio a Movistar Contigo 30mb, ya que tenia Movistar Contigo 10mb.

El pedido lo realicé por la web (nº de pedido online: SE3996929).

 

El Mi movistar aparece reflejado el cambio a 30 Mb, pero el contraro mobil no se ha incrementado a 1 GB, sigue apareciendo 500mb.

 

Quisiera saber si hay alguna previsión, para el cambio o algun problema asociado?.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Joseortegarosa!

Para poder revisar el estado de tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e indentificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Joseortegarosa
Más integrado que la RDSI

Privado con los datos solicitados enviados, en 2 mensages ya que en el primero el nº de movil estaba incorrecto.

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Joseortegarosa!

 

Te hemos gestionado el cambio de contrato móvil asociado a tu fusión, el número de pedido es 583602038115. Finalizará en las próximas horas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas