Cambio a Fusión Contigo

sas23
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Contigo

Buenas noches, llevo desde el miércoles esperando (me dijeron que tardaba 24h) a que se me pase de una fusión con 3gb en móvil, televisión, yomvi, etc (pack familiar) a la nueva fusión contigo de 300mb. El único cambio que se ha generado desde el miércoles es la adhesión de una línea de teléfono, habiendo dejado mil veces claro que lo único que me interesa de esta tarifa son los megas, no necesito más líneas, con lo que no me corre ninguna prisa.

Desde el 1004 no se me da ninguna solución, ya que se asegura que los 300mb ya están disponibles (esto no se refleja ni en el área cliente de Movistar ni en casa con la fibra), y en más de una ocasión se me cuelga el teléfono. Quiero saber qué más puedo hacer para solucionar esta incidencia lo más rápido posible, o directamente buscar ofertas en otro sitio.

Gracias.

Mensaje 1 de 19
813 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @sas23

 

¿En el Fusión+ que tenias era de 30Mb? (Como indicas: ni en casa con la fibra).

 

Por lo general Mi Movistar no se actualiza al instante, si, lleva cierto retraso. ¿Has comprobado también en la APP Mi Movistar para Android o iOS?.

 

Indicanos, en caso de tener 30Mb anteriormente, la marca y modelo tanto de ONT como Router por si no fueran compatibles.

 

¿Tenias descodificador?. ¿Te comentarón que hay que devolverlo en tienda?.

Mensaje 2 de 19
789 Visitas
sas23
Yo probé el VDSL
Sí, he comprobado en las apps y tampoco.
El problema es que anteriormente a la fibra yo tenía 10mb, que se suponía que con el cambio a fibra y a fusión tendrían que haberme cambiado a 30mb, pero llevo dos años con 10mb...
Sí, tenemos router y ont cambiados desde abril del 2015, el modelo y demás podría consultarlo y decirte esta tarde.
Mensaje 3 de 19
765 Visitas
sas23
Yo probé el VDSL
Hola, ayer obtuve respuesta del 1004 y ya se me refleja en el área cliente la nueva línea y el cambio a Fusión Contigo 300mb. Ahora sí he notado más rapidez, pero mirando el test adsl de Movistar solo me llega a una velocidad de 50mb conectando el ethernet.
El router que tengo es el Mitrastar HGW-2501GN-R2. ¿No es compatible con los 300mb? ¿Hay que abrir algún puerto? El asesor Alejandra dice que el software está actualizado.
Gracias.
Mensaje 4 de 19
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sas23

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo e intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @sas23

 

Lo miramos y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
730 Visitas
sas23
Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo ya? Si no me van a llegar 300mb revertiré el cambio de tarifa antes de los 15 días y me quedaré en la de 30 o 50, la que haya; así que me gustaría saberlo cuanto antes para no cambiarlo
Mensaje 7 de 19
712 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sas23

 

El pedido de fusión con 300mb lo tienes cumplimentado, por lo que paso a tecnico para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sas23,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sas23

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has planteado?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
683 Visitas
sas23
Yo probé el VDSL
Hola, no, sigo recibiendo 50mb cuando más por cable y wifi...
Mensaje 11 de 19
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sas23

 

He pasado nuevamente la incidencia... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
663 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @sas23!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, ¿Se ha solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
649 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sas23

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que la incidencia estará resuelta, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
632 Visitas
sas23
Yo probé el VDSL
Hola, no se ha solucionado. He desistido ya que la única solución que se me ofrece es que venga un técnico por 90€ si "es problema mío". Es obvio que los 300mb están contratados, pero me habéis facilitado un router (Mitrastar) que no da la talla. La única solución que me dais es comprar el HGU por 110€, y siendo cliente desde hace años la verdad es que me parece un poco vergonzoso el servicio.
Así que no, ninguna solución...
Mensaje 15 de 19
623 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @sas23

 

Ahora, si los haces por cable; ¿Siguen dandote 50Mb?.

 

Indicanos tú modelo de tarjeta de Red, y en el cable viene impreso Cat5 - Cat5e - Cat6 ¿Cual de ellas pone en tú cable que une Router con ordenador?.

Mensaje 16 de 19
611 Visitas
sas23
Yo probé el VDSL
Buenos días. Es cat 5. Ahora mismo me da 26.20mb de descarga y 95.25mb de subida...
Mensaje 17 de 19
600 Visitas
sas23
Yo probé el VDSL
Con un 5e se me queda en 25.71mb de descarga y 94.91mb de subida.
Mensaje 18 de 19
596 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como minimo es necesario un cable Cat5e y con sus 8 Hilos crimpados para disfrutar del total de velocidad.

 

¿No viene ningun en la caja del Router para probar?.

 

Indicanos tú modelo de tarjeta de Red

Mensaje 19 de 19
596 Visitas