Cambio a Fusión+ Familiar desde Fusión TV

mende1
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión+ Familiar desde Fusión TV

Buenas tardes,

 

Como ya se ha terminado la temporada de Fórmula 1, quería cambiarme al paquete Familiar de Fusión+ ADSL. Sin embargo, la tarifa que tengo ahora contratada es Fusión TV Energía, por lo que desde la web de Movistar no me deja cambiar a Fusión+ Familiar por algún motivo y desde el mando del descodificador no se puede contratar. ¿Se podría realizar el cambio de tarifa a través de aquí? Otras veces ha sido de gran ayuda Guiño.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
460 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mende1
Yo probé el VDSL

He podido hacer el cambio a través de la app y ya tengo el paquete contratado. Gracias de todas maneras

Mensaje 2 de 3
448 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @mende1,

 

Como vemos que ya has podido solucionarlo damos por cerrado el hilo, si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
423 Visitas