Buenas tardes,
Como ya se ha terminado la temporada de Fórmula 1, quería cambiarme al paquete Familiar de Fusión+ ADSL. Sin embargo, la tarifa que tengo ahora contratada es Fusión TV Energía, por lo que desde la web de Movistar no me deja cambiar a Fusión+ Familiar por algún motivo y desde el mando del descodificador no se puede contratar. ¿Se podría realizar el cambio de tarifa a través de aquí? Otras veces ha sido de gran ayuda .
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
He podido hacer el cambio a través de la app y ya tengo el paquete contratado. Gracias de todas maneras
Buenos días @mende1,
Como vemos que ya has podido solucionarlo damos por cerrado el hilo, si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram