Hola, consulto una incidencia que me ha surgido al pasar de Movistar fusión ADSL a fibra en la que he indicado que deseo mantener la voz por cobre y el acceso a internet por Fibra; los técnicos que hicieron la instalación de la fibra me indican que se lo comunique al asesor comercial y/o 1004. Así lo he hecho pero hasta el momento sigo a la espera y todo el servicio ha sido migrado a fibra.
¿Alguién sabe cuánto tiempo pueden llevar esa gestión? ¿En el caso de que haya dificultades -he visto cuestiones similares en los foros- qué pasos habría que dar con el requisito de conservar el número-?. (hasta ahora he dispuesto de acceso por cobre ADSL de Telefónica desde hace unos 10 años por lo que no se trata de un alta nueva sino de una modificación), ¿podría llegar a ser necesario tramitar baja y alta para poder recuperar la voz por cobre? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Kasparito
Vuelvo a decirte lo mismo, tengas el servicio con nosotros en modalidad de doble acceso o de acceso único ( como bien explica jorgebcn):smileywink:, Movistar no pone ningún impedimento ( además es que no puede hacerlo ), para que te vayas a otra compañía, y será ésta la que te ponga cobre o fibra dependiendo de la tecnología de la que disponga.
Lo siento pero es más de lo mismo, no puedo aportarte nada nuevo.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 10-05-2013 18:07
Editado 10-05-2013 18:07
kasparito
Puedo responderte a todo lo que me preguntes de Movistar porque lo que sepa te lo digo y lo que no, busco la información preguntando a diferentes departamentos de la empresa, pero lo que no puedo responderte es a cuestiones de cómo lo hacen otras operadoras.
Las dos preguntas que planteas, puedes hacerla a otra operadora y seguro que te responderá.
Saludos.
jorgebcn, gracias por aportación
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
JoseL
Aceptamos barco como animal acuatico. Esta claro que Movistar no puede mpedir qiue te vayas. El problema es si la operadora destino puede o no darte el servicio, pero como bien dices eso ya no es cuestion de Movistar.
Te pongo un enlace de un artículo, en la que te hablan de las famosas bases de datos que te comentaba y de los impidimentos que habia para pasar de Fibra Movistar a cobre de otra compañia. A dia de hoy (esto es de un año) me han dicho que ya se ha solucionado (no se si en todas las compañias), pero que efectivamente existia ese problema que te comentaba, y en el que tanto te insistia.
Veras que mas o menos coincide con lo que te comentaba, pero que al parecer ya está solucionado.
De hecho, te recuerdo que cuando trate de pasar mi ADSL de Orange a Fibra Movistar, tampoco me fue posible. Varios operadores me dijeron, que al tener la linea con Movistar y el ADSL con Orange, no era posible pasar el ADSL directamnte a fibra, sino que tenia que parsar prviamente durante 2 o 3 dias por ADSL. Cosa que no hubiese ocurrido si tanto linea como ADSL hubiesen estado con Orange.
Gracias por tu paciencia.
salu2
kasparito
Sobre primer párrafo parece que ya estamos de acuerdo y te agradezo nos facilites url con la información que nos estabas comentado.
Sobre segundo párrafo, efectivamente en traspasos de adsl con origen Bucle de Acceso Compartido como era tu caso por lo que comentas, por imperativos de regulador C.M.T no se puede realizar traspaso directamente a fibra de Movistar, sino que hay que pasar por adsl de Movistar unos días y despúes a fibra.
Es decir tienes razón.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Jose Luis,.... y digo yo.
Si quisiera volver a Movistar (Jazztell no me ofrece una segunda sim para la tablet que me quiero comprar) y quisiese Fibra óptica con doble acceso....
¿Como podría contratarlo, asegurandome que tendré doble acceso (El primer intento fue un fracaso)?
Hoy pregunte en mi curro, y la chica de Movistar me ha dicho que ha pedido 12 casos de doble acceso (el ordenador lo permite) pero finalmente solo se ha puesto doble acceso en uno de ellos y porque era incompatible el acceso único.
Con quien podria hablar para en caso de que me compre una tablet con 3g, y tuviese que volver a Movistar se me pusiese el doble acceso (si es posible en mi caso. Linea y Adsl con Jazztel).
salu2
Editado 10-06-2013 9:48
Editado 10-06-2013 9:48
kasparito
Si quieres realizar una portabilidad de otra operadora hacia Movistar en doble acceso puedes enviarme tus datos ( d.n.i, nombre apellidos, número de línea fija y nombre de operadora actual, dirección completa de instalación, 20 dígitos bancarios, número de contacto, servicio que quieres contratar ), y lo paso yo para que te lo gestionen y te llamen para grabación verbal .
Ya me dices. Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Ok. Me voy de vacaciones en breve.
Cuando vuelva, si me compro la tablet, me cambiare y te busco.
salu2
Que tengas buenas vacaciones. Yo si todo va bien en Julio no estaré primeras 3 semanas ( por si no me ves )
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.