Buenas tardes,
Soy cliente de movistar ADSL 10Mb y también de Móvil.
El día 16/10 fui a una tienda movistar para solicitar la fusión con Fibra, y me iniciaron los trámites. Me dijeron que primero me tenían que pasar de ADSL 10mb a Fibra y una vez hecho el cambio me fusionaban.
He entrado a la web de Mi Movistar Fijo, y no me aparece ningún pedido, no sé si debería aparecer al menos el pedido de paso a Fibra o no. Lo único que ha cambiado es lo de "Factura sin Papel" con fecha de 19/10/2012.
Supuestamente me debería llamar un técnico para venir a instalar la fibra, pero no se...
Si algún moderador pudiese comprobar el estado de mi Fusión se lo agradecería.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estás exactamente igual que yo pero he conseguido (gracias a mi, no a la tienda que me atendió) ir recibiendo datos y que me den de alta...
Consejos:
1. Eso de que tienen que cambiarte el ADSL a fibra antes de darte de alta de Movistar es algo que les habrán dicho en las tiendas porque a mi desde el 1004 me activaron fusión y aún estoy esperando a que venga un técnico a cambiarme el ADSL a Fibra. Tenlo en cuenta
2. Llama al 1004 o envía una reclamación vía tu panel en área de clientes preguntando qué pasa con todo lo que contrataste. En mi caso me dijeron que no tenían conocimiento de ningún trámite a mi nombre, es decir que todo lo que hice en la tienda no aparecía en ningún lado y no existía para ellos.
3. Siempre puedes ir a la tienda a preguntar qué demonios pasa con tu pedido, por lo menos te desahogarás.
4. Reclama las veces que haga falta para que te den el servicio que estás pidiendo y pide el número de gestión de lo que estás contratando. (A mi hasta HOY no me aparecía en el área de cliente mi solicitud ni mi plan movistar en mi teléfono fijo + internet y ahora que aparece pone en día de solicitud 22/10, osea día de hoy...que es cuando he pedido el número de gestión).
Vamos que es un pitorreo, si no tienes las pruebas de que tu pedido está en proceso ponte en plan mosca cojonera hasta que te hagan caso.
Muchas gracias por tu respuesta TanitCastan, haré lo que me indicas.
Mi duda es, si llamo al 1004 y solicito la gestión en el mismo, ¿no me duplicarán las ordenes y me la liarán?... Porque ya me lo creo todo...
De todas formas a ver si un moderador me puede comprobar los datos...
S@lu2.
Al final me he dedicido a llamar al 1004.
La persona que me ha atendido me ha dicho que no les constaba ningún pedido de mi número de teléfono y me lo ha vuelto a tramitar.
Ahora si me aparece el numero de pedido en el canal cliente. Empezamos a contar de nuevo, eso sí, me ha dicho que primero me pasan a FTTH y luego me fusionan.
A ver lo que tarda en llamarme el técnico para instalar la fibra.
Un saludo.
Editado 25-10-2012 16:07
Editado 25-10-2012 16:07
Buenas tardes,
Revisando mi pedido desde el Canal Cliente me he dado cuenta de que me aparece lo siguiente: (Con Incidencia)
Linea Individual 91xxxxxx
Detalle de Linea individual:
MODIFICACION:
- Servicio contestador
Estado Actual: 3 Con incidencia
Internet 91xxxxxxx:
Detalle de Internet:
Velocidad Movistar ADSL: 100/10
MODIFICACION:
- Movistar ADSL
Velocidad Movistar ADSL: 100/10
Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADSL
BAJA:
- Router inalámbrico
ALTA:
- Router FTTH
Estado Actual: 3 Con incidencia
¿Algún moderador podría revisar mi solicitud y ver que es lo que está ocurriendo?
Un saludo y gracias.
Hola linuxero69,
Si te parece miramos que ocurre, envíame un MP y te digo ¿de acuerdo?
Salu2
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Buenos días Jesús,
¿Alguna novedad sobre mi caso?
El viernes vi que desapareció el pedido anterior que se encontraba con Incidencia, pero no hay uno nuevo.
Un saludo.
Acabo de recibir la tan ansiada llamada del técnico para la instalación de la FTTH... Viene el viernes por la tarde.
Ya os contaré si va todo bien.
S@lu2.
Hola linuxero69,
En cuanto lo tengas me dices para ver que todo quede bien.
Saludos
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Buenos días,
Esta mañana me han llamado del 1004 para preguntarme por qué se había anulado el pedido anterior, y contarme que estaba con incidencia por una incompatibilidad informática.
Les he dicho que ya me lo estaba gestionando un moderador del foro y que ya había quedado con el técnico para esta tarde, que no tocasen nada ni diesen nueva orden no sea que la liasen...
Han quedado en llamarme mañana para ver si había ido el técnico y confirmar que todo estaba ok.
Un saludo.
Fibra instalada, ahora ya solo me queda que me fusionen...
a ver si no tardan mucho...
S@lu2 y buen finde...
Mañana hace 3 semanas que me instalaron la fibra en casa y aún no me han fusionado.
Aqui seguimos esperando. El moderador me dice que no le aparece como que me hayan hecho la instalación, y que mientras tanto no pueden hacer nada.
La verdad que lo de movistar es de coña... ¡¡unos por otros y la casa sin barrer...!!!
A ver si alguien me puede hacer un poco de caso y mover mi tema... Please!!!
Hola @linuxero69:
Aunque no te lo creas lo estamos moviendo...... pero sin ningún resultado por el momento.
sl2
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Ok, si me dices que lo estáis moviendo me lo creo.
Si quieres os puede hacer llegar el parte de trabajo del técnico. No se si serviría de algo.
Un saludo y gracias.
Bueno, parece que esto marcha...
me acaban de llegar 2 sms al móvil dando de baja las tarifas de llamadas e internet que tenía, y otro con el alta del móvil en Fusión.
En el panel de Mi Movistar Fijo me aparece el pedido de Fusión, con fecha de hoy 30 de Noviembre y estimada el 5 de Diciembre.
Muchas gracias a Jesús y a Casilda por las gestiones...
S@lu2.
Hola linuxero69,
Gracias a ti por tu paciencia.
Saludos
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