Cambio a Fusión Inicia 100 Mb desde Fusión Selección Champions 100 Mb

jbsll
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Inicia 100 Mb desde Fusión Selección Champions 100 Mb

Buenas tardes, quiero cambiar mi contrato Fusión Selección Champions 100 Mb a Fusión Inicia 100 Mb. 

 

Quiero por otra parte dejar vigente todo lo demás que tengo contratado (dos móviles, multisim en uno de ellos, satélite, Paquete Motor, etc. )

 

Agradeceré su asistencia. Saludos,

 

jbsll

Mensaje 1 de 11
844 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
807 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo he enviado.

Mensaje 3 de 11
781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
766 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola, hace ya casi diez días que inicié esta solicitud. No me gustaría que quedara en el olvido.

 

Saludos,

jbsll

Mensaje 5 de 11
751 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola...

Mensaje 6 de 11
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

En primer lugar sentimos el tiempo de espera. Hemos gestionado el cambio a Fusión Inicia 100Mb, cuyo coste mensual es 68€/mes (iva incl). Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
735 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Magnífico, muchas gracias Natalia. El tiempo de una semana aproximadamente (según se cuente desde que escribí por primera vez o desde que proporcioné los datos por mp) me parecería excesivo en otras circunstancias, pero en estos tiempos lo considero correcto. Si he insistido ayer y hoy era porque no quería que mi petición quedara olvidada en una lista larga de gestiones pendientes.

 

Si me permite, antes de cerrar el hilo y darlo por resuelto, me sorprende que acabo de recibir en el móvil principal un sms avisando de que se han dado de baja los datos ilimitados, cuando la tarifa Fusión Inicia 100 Mb lleva incluidos datos ilimitados. ¿Pueden por favor confirmarme que se debe a que lo que se ha dado de baja es el bono que tenía contratado (a coste cero), pero que sigo con datos ilimitados puesto que es lo que corresponde a mi nuevo contrato?

Mensaje 8 de 11
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll

 

Hemos comprobado que tienes aplicada correctamente la tarifa fusión inicia por lo que en la línea móvil principal tienes llamadas, sms y datos ilimitados.

 

Seguramente el SMS correspondía a la baja del bono de datos de la tarifa que tenías anteriormente.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
705 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Hola, Tere. Muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 11
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
657 Visitas