Buenas tardes, quiero cambiar mi contrato Fusión Selección Champions 100 Mb a Fusión Inicia 100 Mb.
Quiero por otra parte dejar vigente todo lo demás que tengo contratado (dos móviles, multisim en uno de ellos, satélite, Paquete Motor, etc. )
Agradeceré su asistencia. Saludos,
jbsll
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jbsll
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbsll
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, hace ya casi diez días que inicié esta solicitud. No me gustaría que quedara en el olvido.
Saludos,
jbsll
Hola @jbsll
En primer lugar sentimos el tiempo de espera. Hemos gestionado el cambio a Fusión Inicia 100Mb, cuyo coste mensual es 68€/mes (iva incl). Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Magnífico, muchas gracias Natalia. El tiempo de una semana aproximadamente (según se cuente desde que escribí por primera vez o desde que proporcioné los datos por mp) me parecería excesivo en otras circunstancias, pero en estos tiempos lo considero correcto. Si he insistido ayer y hoy era porque no quería que mi petición quedara olvidada en una lista larga de gestiones pendientes.
Si me permite, antes de cerrar el hilo y darlo por resuelto, me sorprende que acabo de recibir en el móvil principal un sms avisando de que se han dado de baja los datos ilimitados, cuando la tarifa Fusión Inicia 100 Mb lleva incluidos datos ilimitados. ¿Pueden por favor confirmarme que se debe a que lo que se ha dado de baja es el bono que tenía contratado (a coste cero), pero que sigo con datos ilimitados puesto que es lo que corresponde a mi nuevo contrato?
Hola @jbsll
Hemos comprobado que tienes aplicada correctamente la tarifa fusión inicia por lo que en la línea móvil principal tienes llamadas, sms y datos ilimitados.
Seguramente el SMS correspondía a la baja del bono de datos de la tarifa que tenías anteriormente.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jbsll,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram