Cambio a Fusión + Ocio 50 mb

Juanh78
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión + Ocio 50 mb

Buenas noches.

Me gustaría solicitar el cambio de Fusion + 50mb a Fusion + Ocio 50 mb. ¿ La oferta de 60€ durante 6 meses es sólo para altas nuevas o también para todos aquellos que soliciten el cambio? ¿Conlleva alguna permanencia?

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8
873 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Juanh78 

 

1.- La promoción del 20% de descuento en Fusión+ Ocio durante seis cuotas excluye a los contratos de Fusión+.

 

Por esa razón tu actual cuota mensual de "Fusión+" permanecería sin variaciones con ese cambio. Fusión+ Ocio 50 MB, 75 €/mes. 

 

Promo Fusion+ Ocio 2017may23.png

 

2.- Ese cambio de contrato, desde Fusión+ a Fusión+ Ocio 50 MB, no conlleva Compromiso de Permanencia

 

 

Sobre ese cambio de contrato. Si aguardas la respuesta de los Moderadores ellos podrán ayudarte con su tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanh78,

 

Todo correcto a la información facilitada por @pacofreire , gracias de nuevo!!! Emoticono feliz

 


La promoción del 20% es para nuevas altas de Internet Fijo, migraciones desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo, y para clientes no Fusión con Movistar Internet Fibra 50Mb / ADSL del 1 de junio al 30 de junio 2017.

 

Si quieres que te hagamos el cambio de Fusión+ a Fusión+ Ocio 50Mb, pásanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
820 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
813 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Privado enviado.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanh78,

 

Ok, ya tenemos los datos. En breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
791 Visitas
Juanh78
Yo probé el VDSL

Muy bién gracias

Mensaje 7 de 8
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanh78

 

Te hemos gestionado el cambio a Fusion + Ocio 20 Mb tal y como nos habías solicitado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
783 Visitas