Cambio a Fusión + Ocio 50Mb Pedido estado pendiente

SergioAR
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Fusión + Ocio 50Mb Pedido estado pendiente
Buenas tardes,

He hecho el cambio de Fibra base 50MB a Fusión + Ocio 50Mb. Ya tengo el decodificador instalado y los móviles funcionando con la portabilidad.

Ahora vienen los problemas / dudas / incertidumbres:

- Movistar TV en la TV se queda "cargando" (como info adicional: en Android, la aplicación movistar+ al intentarme dar de alta me dice que no es posible porque el estado de mi pedido está en pendiente)
- Zeleris me ha llamado para entregarme un paquete (según la operadora eran las SIM) pero yo ya tengo las tarjetas recogidas en tienda física y las líneas ya están operativas. Puede ser que tengan pendiente entregarme algo más que no sea ni las SIM ni el decodificador?
- En el portal web de Movistar me aparece la tarifa Prefusión+ pero yo he contratado Fusión + Ocio 50Mb
- En el portal web de Movistar, cuando intento desactivar el buzón de voz o configurar cualquier otra opción en las líneas móviles, me sale el siguiente mensaje: Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz
- Cuando consulto el estado de mi pedido dice: estado pendiente

Edito: creo que movistar tv en la televisión sí que funciona porque tras hacer un reset del router ha empezado a hacer un upgrade del firmware creo. Cosa que antes se quedaba cargando. He tenido que salir, así que no sé si finalmente habrá funcionado

Gracias de antemano
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioAR

 

Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo a tu pedido y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
SergioAR
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado. Cito aquí como va avanzando la cosa:

 

El pedido ya aparece como finalizado y ya me funciona Movistar TV en la televisión y en los dispositivos 🙂

 

Creo que solo me quedan estas dudas:

 

- A parte del decodificador y de las SIM, queda pendiente recibir algo más?

- En el portal web de Movistar cuando intento configurar buzón de voz, desvío de llamadas, etc. me aparece el siguiente mensaje: Por limitaciones de tu tarjeta no puedes...

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 6
569 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola SergioAR

 

 

Hemos comprobado tu linea, y el pedido ya se encuentra completado, en cuanto a las dos lineas móviles, las tarjetas constan entregadas en tienda desde el  30/05/2017, las tarjetas, se activan simplemente con realizar una llamada.

 

 

El servicio de TV aparece activado, al igual que el de Movistar+ en Dispositivo (Yomvi).

 

 

Si deseas que te ayudemos a activar algún otro servicio indícanos.

 

 

Un cordial saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
SergioAR
Mi vida cambió con el ADSL

Todo está funcionando correctamente! Podéis cerrar el tema.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 6
508 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola SergioAR



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
494 Visitas