Editado 01-06-2017 9:29
Editado 01-06-2017 9:29
Hola @SergioAR
Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo a tu pedido y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-06-2017 23:01
Editado 01-06-2017 23:01
Mensaje privado enviado. Cito aquí como va avanzando la cosa:
El pedido ya aparece como finalizado y ya me funciona Movistar TV en la televisión y en los dispositivos 🙂
Creo que solo me quedan estas dudas:
- A parte del decodificador y de las SIM, queda pendiente recibir algo más?
- En el portal web de Movistar cuando intento configurar buzón de voz, desvío de llamadas, etc. me aparece el siguiente mensaje: Por limitaciones de tu tarjeta no puedes...
Gracias, un saludo
Hola SergioAR
Hemos comprobado tu linea, y el pedido ya se encuentra completado, en cuanto a las dos lineas móviles, las tarjetas constan entregadas en tienda desde el 30/05/2017, las tarjetas, se activan simplemente con realizar una llamada.
El servicio de TV aparece activado, al igual que el de Movistar+ en Dispositivo (Yomvi).
Si deseas que te ayudemos a activar algún otro servicio indícanos.
Un cordial saludo; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo está funcionando correctamente! Podéis cerrar el tema.
Muchas gracias 🙂
Hola SergioAR
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+