Cambio a Fusión Ocio

NQR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio a Fusión Ocio

Hola,

Tengo hasta ahora Fusión contigo (ADSL) (series mas cine) a través de decodificador de Digital+ por satelite. Me han ofrecido  Fusión Ocio fibra simétrica 300 mb.

Mi TV es antigua y no puedo ver canales HD y Tengo un DVD Grabador Sony.

Hasta ahora yo tengo  conectados la televisión y  el decodificador de Digital + al DVD, donde grabamos los programas que no puedo ver por horario para verlos posteriormente.

Si me paso a la fibra y no existe decodificador externo podré seguir grabando los programas de los canales TDT, series de los canales como la fox, fox life, etc. en mi DVD.?

Podré seguir viendo por ejemplo Antena3 y grabar una serie de Fox Life a la vez?

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NQR,

el servicio de Movistar+ sobre fibra también lleva un descodificador externo, pero lleva incluído el servicio de "grabaciones en la nube" que hace que no sea necesario DVD grabador.

Más información sobre este servicio en el siguiente enlace:

Servicio de grabaciones de Movistar+

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas